"Hay muchas reflexiones sesudas, pero partidos como el de hoy sólo se explican desde la camiseta y el escudo"

SER Podcast

Noches europeas como la de este miércoles y hazañas de resistencia como la de este Real Madrid se vuelven tremendamente difíciles de explicar. Pep Guardiola, resignado, lo atribuía al ´futbol', el único deporte que puede explicar la victoria blanca tras más de una hora de asedio 'citizen' con 34 disparos a puerta y cerca del 80% de la posesión. En 'El Larguero', los miembros de 'El Sanedrín' analizan la eliminatoria entre los dos gigantes de Europa, el ejercicio de resistencia del Real Madrid y discuten sobre si, en palabras de Ancelotti, esta era "la única manera de ganarle al Manchester City".

Más episodios

Todos los protagonistas y el mejor análisis del Bayern-Real Madrid con Tomás Roncero

Escuchamos las declaraciones de Ancelotti, Tchouamení, Rodrygo y Kroos, entre otros, y comenzamos el análisis del empate entre Real Madrid y Bayern en la ida de las semifinales de Champions.

El Barça se agarra a la segunda posición con polémica y previa del Bayern - Real Madrid

Repasamos toda la polémica de la victoria del Barça ante el Valencia por 4-2, preparamos el partido del Real Madrid ante el Bayern con la mejor previa y reunimos al Sanedrín de jugadores para comentar toda la actualidad del fútbol. Además, la última hora de la RFEF, la victoria de Nadal en el Mutua Madrid Open y el podio de Marc Márquez en Jerez.

Repasamos toda la polémica de la victoria del Barça ante el Valencia por 4-2

Analizamos, junto a Iturralde González y todos nuestros comentaristas desde Barcelona, la victoria del Barça ante el Valencia. Una victoria cargada de polémica y errores de los guardamentas y gracias a la que los de Xavi se agarran una jornada más a la segunda posición.