SER Podcast
Arrancamos 'El Larguero' charlando con Toni Kroos, el mediocentro alemán del Real Madrid que jugará este próximo sábado su último partido con la camiseta blanca en la final de Champions de Londres.
Repasamos los partidos de Real Betis, Rayo Vallecano y Celta de Vigo en Europa. Además, comentamos la actualidad de la Finalíssima, que en estos momentos no tiene sede confirmada. Charlamos con Paco Jémez, que pone en valor el partido del Real Madrid ante el Manchester City y asegura que entrenaría al Rayo con los ojos cerrados. Terminamos comentando toda la actualidad con El Sanedrín y preparando el GP de China de F1 con Pedro de la Rosa.
Charlamos con Axel Torres y Ponseti sobre cómo está en estos momentos la participación de Irán en el Mundial de este verano, con acusaciones cruzadas entre Trump y la selección. Además, preparamos el GP de China de Fórmula 1 con Pedro de la Rosa.
Análisis y reacciones del partido entre Celta y Lyon (1-1). Además, repasamos los resultados del Real Betis y del Rayo Vallecano y de la victoria del Real Madrid en la Euroliga.