SER Podcast
Arrancamos 'El Larguero' charlando con Toni Kroos, el mediocentro alemán del Real Madrid que jugará este próximo sábado su último partido con la camiseta blanca en la final de Champions de Londres.
El Real Madrid vence por la mínima al Deportivo Alavés (1-2) con goles de Mbappé y Rodrygo. Analizamos el partido con los miembros de 'El Sanedrín' y escuchamos a los protagonistas. Además, entrevista con Luis García, entrenador de la UD Las Palmas, y analizamos las destituciones de Sergio Francisco y Luis Carrión, de Real Sociedad y Real Oviedo. Por último, homenaje a Robe Iniesta charlando con su manager.
Protagonistas, análisis y reacciones de la victoria del Real Madrid por 1-2 ante el Deportivo Alavés. 'El Sanedrín' desgrana todas las claves de la importante victoria para Xabi Alonso al frente del conjunto blanco.
Analizamos las destituciones de Sergio Francisco, entrenador de la Real Sociedad, y de Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo. Además, homenaje a Robe Iniesta con su manager, Alen Ayerdi.