SER Podcast
Hablamos sobre la convocatoria de Luis De la Fuente y celebramos el ascenso del Real Valladolid con el Sanedrín de jugadores.
Análisis y reacciones del empate (3-3) del Atlético de Madrid en Brujas y el análisis de Kiko Narváez. Repasamos las reacciones del mundo del fútbol con el incidente racista en Lisboa y las posibles sanciones de UEFA a los involucrados. Además, entrevistamos a Marc Ciria, precandidato a la presidencia del FC Barcelona y a Sergio Scariolo, entrenador del Real Madrid de baloncesto.
Nos acercamos hasta Bélgica para comentar el empate a 3 del Atlético de Madrid, que se la jugará en el Metropolitano. Además, comentamos la victoria del Villarreal sobre el Levante en el partido aplazado de liga.
Analizamos las reacciones de todas las partes en el incidente racista de Vinicius y hablamos con el precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Marc Ciria.