Toni Kroos explica por qué se retira y Nadal dice adiós a Roland Garros

SER Podcast

Hablamos con el centrocampista alemán del Real Madrid a cinco días de que dispute la final de la Champions League, analizamos con Álex Corretja la derrota de Rafa Nadal en París. Conocemos los detalles de la lista de Luis De la Fuente y El Sanedrín de jugadores analiza la temporada y la llegada de Hansi Flick al FC Barcelona.

Más episodios

La "noche mágica" de Jefté Betancor, el héroe del Albacete que durante seis meses dejó el fútbol para ser electricista

El 14 de enero de 2025 siempre será recordado en Albacete como el día en el que el Albacete, equipo de la Liga Hypermotion, eliminó al Real Madrid gracias a un doblete de Jefté Betancor. El delantero canario fue el gran héroe de una noche histórica en el estadio Carlos Belmonte. El Albacete Balompié dio la campanada al eliminar a uno de los grandes favoritos en esta Copa del Rey para dejar en amargo el debut de Álvaro Arbeloa en el banquillo blanco. El Larguero ha podido hablar con el gran protagonista de la noche, con Jefté Betancor. 

Batacazo histórico del Real Madrid en Albacete: las primeras reacciones

Escuchamos el primer análisis desde el Carlos Belmonte y a los protagonistas tras la derrota histórica del conjunto blanco contra el Albacete.