Toni Kroos explica por qué se retira y Nadal dice adiós a Roland Garros

SER Podcast

Hablamos con el centrocampista alemán del Real Madrid a cinco días de que dispute la final de la Champions League, analizamos con Álex Corretja la derrota de Rafa Nadal en París. Conocemos los detalles de la lista de Luis De la Fuente y El Sanedrín de jugadores analiza la temporada y la llegada de Hansi Flick al FC Barcelona.

Más episodios

Xabi Alonso gana el tercer partido consecutivo de un Real Madrid que genera pitos en el Bernabéu

El mejor análisis y todos los protagonistas del triunfo del Real Madrid ante el Sevilla por 2-0 en el Bernabéu. 'El Sanedrín' opina sobre este partido, así como sobre el Villarreal-Barça y Girona-Atlético de Madrid. Resto de Primera, Segunda y fútbol internacional, con la mirada puesta en el inicio de la Copa África.

El Real Madrid vence al Sevilla pero sigue sin convencer al Bernabéu

Protagonistas, análisis y reacciones del triunfo del Real Madrid ante el Sevilla por 2-0 con goles de Bellingham y Mbappé. 'El Sanedrín' desgrana las claves del encuentro y, además, protagoniza la previa del Villarreal-Barça.

El Atlético se la juega en Girona y el inicio de la Copa África

Previa del Girona-Atlético de Madrid, así como resto de partidos de Primera. Analizamos lo mejor de Segunda y del fútbol internacional,  poniendo el foco en el inicio de la Copa África que dará comienzo este domingo.