SER Podcast
Conocemos detalles del Real Madrid a 4 días para la final de la Champions, charlamos con leyendas del Real Madrid y Paula Badosa es capaz de ganar en París, en su debut.
El Real Madrid mostró su mejor versión en el Allianz Arena. Tal vez la mejor de toda la temporada, llegando a hacerle tres goles al Bayern y quedándose a pocos minutos de forzar la prórroga. Una versión opuesta, antónima, a la que ha mostrado el equipo blanco en partidos recientes de liga, como Mallorca o Girona, y que ha terminado por no ser suficiente. La expulsión de Camavinga y los goles de Luis Díaz y Olise terminaron por sentenciar al equipo de Arbeloa, eliminanándolo de la Champions en cuartos.
El Atlético de Madrid se ha convertido en la bestia negra de un Barça que aumenta su sequía hasta los once años sin Champions, debatimos sobre quién es el culpable de la eliminación, conocemos la previa del Bayern de Múnich-Real Madrid y el último vídeo de Tiempo de Revisión, publicado por el CTA.