Miguel Martín Talavera nos cuenta la última hora de las intenciones del Atlético de Madrid para la delantera, que se fija en Sorloth y Dovbyk. Además, los partidos de los tenistas españoles en la tercera jornada de Roland Garros y las finales de la NBA.
Analizamos el primer día de Arbeloa como entrenador del Real Madrid y sus palabras en rueda de prensa, Pedja Mijatovic analiza la situación del Real Madrid, tratamos los partidos de la Copa del Rey y entrevistamos a Unai Marrero, héroe en la tanda de penaltis del Real Sociedad-Osasuna.
Escuchamos las reacciones y protagonistas del Real Sociedad 2-2 Osasuna, que se ha decidido en unos agónicos penaltis en Anoeta; y del Cultural Leonesa 3-4 Athletic Club, en el que los de Valverde han tenido que sufrir de más para tumbar a un Segunda.