Flick matiza el estilo culé, rastreo del mercado blanco y el Atleti tiene dos fichajes a tiro

SER Podcast

Buscamos en el mercado de fichajes un central para el Real Madrid a pesar de que los blancos no parecen tener la intención de reforzarse tras Mbappé. Informamos sobre los dos fichajes que están a punto de caramelo para el Atleti y sobre el discurso de Flick con el Barça. Todo ello en el Sanedrín y conocemos la última hora de los Juegos Olímpicos de París.

Más episodios

"No se puede ser el Real Madrid sólo tres días al año...": Álvaro Benito 'suspende' a los blancos tras despedirse de la Champions

El Real Madrid mostró su mejor versión en el Allianz Arena. Tal vez la mejor de toda la temporada, llegando a hacerle tres goles al Bayern y quedándose a pocos minutos de forzar la prórroga. Una versión opuesta, antónima, a la que ha mostrado el equipo blanco en partidos recientes de liga, como Mallorca o Girona, y que ha terminado por no ser suficiente. La expulsión de Camavinga y los goles de Luis Díaz y Olise terminaron por sentenciar al equipo de Arbeloa, eliminanándolo de la Champions en cuartos. 

El Atlético se mete en semifinales y el Barça cumplirá once años sin Champions

El Atlético de Madrid se ha convertido en la bestia negra de un Barça que aumenta su sequía hasta los once años sin Champions, debatimos sobre quién es el culpable de la eliminación, conocemos la previa del Bayern de Múnich-Real Madrid y el último vídeo de Tiempo de Revisión, publicado por el CTA.