Flick matiza el estilo culé, rastreo del mercado blanco y el Atleti tiene dos fichajes a tiro

SER Podcast

Buscamos en el mercado de fichajes un central para el Real Madrid a pesar de que los blancos no parecen tener la intención de reforzarse tras Mbappé. Informamos sobre los dos fichajes que están a punto de caramelo para el Atleti y sobre el discurso de Flick con el Barça. Todo ello en el Sanedrín y conocemos la última hora de los Juegos Olímpicos de París.

Más episodios

Cara y cruz para Rayo y Celta en Europa y entrevista al jefe de los árbitros españoles

El Rayo Vallecano vence claramente al AEK Atenas en Vallecas (3-0), el Celta cae estrepitosamente frente al Friburgo en Alemania (3-0) y entrevistamos a Fran Soto, responsable del CTA y el jefe de los árbitros españoles, en El Larguero

El jefe del CTA da explicaciones sobre toda la polémica arbitral

Fran Soto, presidente del Comité Técnico de Árbitros, responde a las cuestiones que le plantean Manu Carreño e Iturralde González. 

El comunicado del Barça a la UEFA y colas en Vallecas para intentar a Atenas

El Barça critica ante UEFA la polémica arbitral causada por la mano de Pubill y el estadio de Vallecas tiene medio centenar de aficionados intentando conseguir entradas para el partido de vuelta en Grecia.