SER Podcast
Entrevistamos a nuestros marchadores campeones olímpicos, que son Álvaro Martín y María Pérez. El equipo de natación artística y Ayoub Ghadfa también celebra sus éxitos en El Larguero. Además, nos lamentamos de las decepciones en waterpolo o baloncesto, y nos alegramos de la épica victoria de España en balonmano.
El Villarreal abre LaLiga con victoria contra la Real Sociedad, nueva lista de convocados de Luis de la Fuente con la Selección española en la última antes del Mundial, Ernesto Valverde dice adiós al Athletic a final de temporada, el Sanedrín Ilustrado con Besa y Jabois repasa la actualidad futbolera, y conocemos detalles en el mundo polideportivo.
Luis de la Fuente cita a 27 futbolistas en la última lista antes del Mundial y escuchamos el análisis y las primeras reacciones al partido que el Villarreal ha vencido a la Real Sociedad (3-1)
Ernesto Valverde dejará de ser entrenador del Athletic Club a final de temporada, conocemos las previas de la jornada y Ramon Besa y Manuel Jabois debaten sobre la actualidad futbolera.