Ayoub Ghadfa, la natación artística y la marcha nos alegran el día con medallas

SER Podcast

Entrevistamos a nuestros marchadores campeones olímpicos, que son Álvaro Martín y María Pérez. El equipo de natación artística y Ayoub Ghadfa también celebra sus éxitos en El Larguero. Además, nos lamentamos de las decepciones en waterpolo o baloncesto, y nos alegramos de la épica victoria de España en balonmano.

Más episodios

Los números de la renovación de Brahim y el dispositivo de seguridad para el derbi catalán

Repasamos la renovación de Brahim, cerrada hasta el año 2030, el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid, elegimos el mejor momento deportivo del año y hablamos con el entrenador de Baxi Manresa después de jugar en Israel. Además, hacemos repaso de la Copa África con Aritz Gabilondo.

Baxi Manresa, segundo equipo español en jugar en Israel y el dispositivo de seguridad para el derbi catalán

Hablamos con Diego Ocampo, el entrenador de Baxi Manresa, después de jugar un partido muy hostil en Israel y escuchamos en la voz de Xavi Andreu, director de relaciones institucionales del Espanyol, el dispositivo de seguridad para el derbi catalán.

El entrenamiento de puertas abiertas del Real Madrid y los números de la renovación de Brahim

Analizamos el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid y la actitud de Xabi Alonso, los números en la renovación de Brahim y si la estrella de Marruecos sería convocable con España para el Mundial.