El Atlético de Madrid golea al Valencia y las claves del nuevo Barça de Hansi Flick

SER Podcast

Repasamos la victoria del Atlético de Madrid con el estreno goleador de Gallagher y Julián Álvarez y lo analizamos con Kiko Narváez. Además, reunimos al Sanedrín para comentar la victoria holgada del Barça, que suma 15/15 puntos en este inicio liguero bajo las órdenes de Flick. 

Más episodios

El Real Madrid se deja empatar contra el Betis y dice adiós a LaLiga

Escuchamos las primeras reacciones al partido del Real Madrid en La Cartuja y conocemos qué tiene Kylian Mbappé. 

El Barça tiene en bandeja LaLiga y la lesión de Carlos Alcaraz

El FC Barcelona tiene la posibilidad en Getafe de aumentar la distancia con el Real Madrid a once puntos. Carlos Alcaraz anunció que no disputará Roma y Roland Garros y Álex Corretja contextualiza la situación que atraviesa le murciano. 

El Real Madrid se despide del título contra el Betis y Alcaraz se 'baja' de Roland Garros

Análisis y reacciones del 1-1 del Real Madrid en Sevilla, las quejas arbitrales de Álvaro Arbeloa, el debate sobre la temporada del Real Madrid, las previas de la jornada, entrevista con Rafa Jódar, la renuncia de Alcaraz con Corretja, el adiós del Barça a la Euroliga y mucho más.