SER Podcast
Repasamos la victoria del Atlético de Madrid con el estreno goleador de Gallagher y Julián Álvarez y lo analizamos con Kiko Narváez. Además, reunimos al Sanedrín para comentar la victoria holgada del Barça, que suma 15/15 puntos en este inicio liguero bajo las órdenes de Flick.
El Real Betis gana al Utrecht (2-1) con la mala noticia de la lesión de Isco, conocemos su alcance. Además, hablamos con el seleccionador nacional de baloncesto después de vencer en su debut a Dinamarca.
Analizamos la última hora del Real Madrid con dos grandes focos que son la conjura de Xabi Alonso y la figura de Jude Bellingham. Además, conocemos las lesiones de Fermín López con el FC Barcelona y la previa de la final de la selección femenina en la Nations League.
Repasamos las últimas novedades del Mundial de Fórmula 1 que pasa por McLaren y Aston Martin. También hablamos con Max Caldas, mejor entrenador del mundo de hockey hierba.