Rodri y Aitana encumbran al fútbol español en el plantón del Real Madrid al Balón de Oro

SER Podcast

Repasamos la gala del Balón de Oro que ha coronado a dos españoles en lo más alto del fútbol mundial, gala también marcada por el plantón del Real Madrid a France Football. Escuchamos a todos los protagonistas y charlamos además con Juanfrán, amigo de Rodri y el hijo de Luis Suárez. 

Más episodios

Brahim y Mastantuono quieren más protagonismo e Isco pasa por quirófano

Entrevistamos al Dr. Ripoll para hablar sobre el tiempo de baja de Isco, repasamos la última hora del Real Madrid. El Espanyol pone unas redes de seguridad detrás de la portería y hablamos con la presidenta de las peñas del Espanyol, Silvia Rodríguez, sobre la decisión de proteger la portería para evitar lanzamientos a Joan García.

Isco pasa por quirófano y Mastantuono no se mueve del Real Madrid

Hablamos con el doctor Ripoll sobre la lesión de Isco, conocemos la última hora del Real Madrid y analizamos al equipo blanco con Pedja Mijatovic.

El regreso de Araujo con el Barça, la tensión con Joan García y entrevista a Tevenet

Repasamos la última hora del Barcelona, del Atlético de Madrid, hablamos con la presidenta de la federación catalana de peñas del Espanyol y hablamos con el nuevo entrenador del Real Valladolid.