Rodri y Aitana encumbran al fútbol español en el plantón del Real Madrid al Balón de Oro

SER Podcast

Repasamos la gala del Balón de Oro que ha coronado a dos españoles en lo más alto del fútbol mundial, gala también marcada por el plantón del Real Madrid a France Football. Escuchamos a todos los protagonistas y charlamos además con Juanfrán, amigo de Rodri y el hijo de Luis Suárez. 

Más episodios

Araújo salva al Barça y Flick se pierde un Clásico al que el Real Madrid quiere llegar líder ganando al Getafe

Análisis de las victorias por la mínima de Atlético de Madrid y FC Barcelona. Además, los ojos comienzan a ponerse en 'El Clásico' a falta de una semana para que se dispute. Previa del Getafe-Real Madrid y del resto de partidos de la jornada. Por último, lo mejor de fútbol internacional, Segunda División, F1 y MotoGP.

Thiago Almada y Ronald Araújo, vitales en los triunfos por la mínima de Atlético de Madrid y FC Barcelona

Protagonistas, análisis y reacciones de los triunfos de Atlético de Madrid y FC Barcelona por 1-0 y 2-1, respectivamente, ante Osasuna y Girona. Los miembros de El Sanedrín desgranan todas las claves de ambos encuentros.

El Real Madrid busca volver a lo más alto de LaLiga y resto de la jornada

Previa del Getafe-Real Madrid con Javi Herráez. Además, resto de la jornada de Primera División con la mirada puesta en los partidos de sábado y domingo. Por último, análisis de la actualidad de fútbol internacional, Segunda División, MotoGP y Fórmula 1.