SER Podcast
Villamuriel, Compostela, Oviedo y Sa Pobla han disfrutado de un equipo de Primera División en esta ronda inicial del trofeo copero y nos detenemos en Valencia, comunidad especialmente afectada por la DANA que inunda la península. El Valencia ha pedido aplazar su partido con el Parla Escuela y el Levante no puede viajar a Galicia para jugar su partido ante el Pontevedra.
La Real Sociedad gana el derbi vasco y se mete en la gran final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, hablamos de la situación del Real Madrid que tiene la enfermería llena, entrevistamos a Pedro Porro y analizamos al conjunto rojiblanco con Juanfran Torres.
Analizamos la victoria de la Real Sociedad sobre el Athletic Club en semifinales de Copa y escuchamos a todos los protagonistas del partido.
Viajamos hasta Inglaterra para charlar con Pedro Porro, lateral derecho del Tottenham y de la Selección española. Además, repasamos la situación de los lesionados del Real Madrid, con Mbappé y Bellingham pidiendo una segunda opinión a otros especialistas sobre sus lesiones.