SER Podcast
Villamuriel, Compostela, Oviedo y Sa Pobla han disfrutado de un equipo de Primera División en esta ronda inicial del trofeo copero y nos detenemos en Valencia, comunidad especialmente afectada por la DANA que inunda la península. El Valencia ha pedido aplazar su partido con el Parla Escuela y el Levante no puede viajar a Galicia para jugar su partido ante el Pontevedra.
Analizamos el empate entre Real Madrid y Girona en Montilivi que hace que el equipo de Xabi Alonso pierda el liderato en LaLiga. Además, todas las claves del mal juego del conjunto blanco en este tramo de la temporada. También desgranamos el derbi sevillano, el resto de la jornada en Primera y lo apretado que queda el Mundial de Fómrula 1, ya que se decidirá en la última carrera. Por último, entrevista con la atleta española María Pérez.
Protagonistas, análisis y reacciones del empate entre Real Madrid y Girona en Montilivi (1-1). Además, todos los miembros de 'El Sanedrín' desgranan las claves del estado actual del equipo entrenado por Xabi Alonso.
Analizamos el derbi sevillano que se ha llevado el Betis por el 0-2. Charlamos con Aitor Ruibal y con Alberto Moleiro tras el triunfo del Villarreal ante la Real Sociedad. Además, junto a Ponseti y De la Rosa desgranamos todas las claves del GP de Catar de Fórmula 1. Por último, entrevista con la atleta española María Pérez.