SER Podcast
Villamuriel, Compostela, Oviedo y Sa Pobla han disfrutado de un equipo de Primera División en esta ronda inicial del trofeo copero y nos detenemos en Valencia, comunidad especialmente afectada por la DANA que inunda la península. El Valencia ha pedido aplazar su partido con el Parla Escuela y el Levante no puede viajar a Galicia para jugar su partido ante el Pontevedra.
Repasamos La Vuelta a España con las tres grandes voces del ciclismo en los medios de comunicación, El Sanedrín de futbolistas analiza la previa de Champions de los equipos españoles y entrevistamos a Jan Oblak y Paula Badosa.
Entrevistamos a un miembro español de la UCI y debatimos sobre qué imagen le queda a España a ojos del deporte mundial con Javier Ares, Carlos de Andrés e Iñigo Markinez, las tres grandes voces del ciclismo en los medios de comunicación.
Conocemos las últimas horas de los tres equipos españoles que disputan los tres partidos de la Champions League en la primera jornada de mañana y el Sanedrín de futbolistas repasa la jornada.