SER Podcast
Cali González (Astur), Aitor Pons (Poblense) y Álvaro Calvo (Villamuriel) hablan en 'El Larguero' tras la primera noche mágica de la Copa del Rey.
La UEFA ha decidido castigar de manera provisional a Prestianni y dejarle sin jugar el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, hablamos con Iago Aspas, leyenda del Celta; y repasamos la jornada con nuestro Sanedrín de Futbolistas. Además, hablamos con el precandidato a la presidencia del FC Barcleona, Xavi Vilajoana.
La UEFA castiga a Prestianni con una sanción provisional que le deja sin jugar en el Bernabéu y el Mallorca cesa a Arrasate, mientras en Cádiz piden la destitución de Garitano.
Entrevista a Vilajoana, precandidato a las elecciones del Barcelona y la tensa situación en México tras la muerte de uno de los narcotraficantes más importantes del país