Charlamos con deportistas afectados de lleno por la DANA: Ángel Casero, Anabel Medina, Salva Gomar y 'El Sanedrín'

SER Podcast

Hablamos con varios deportistas que han vivido en primera persona las consecuencias de la DANA, como el exciclista Ángel Casero, la extenista Anabel Medina o el jugador del CD Utiel, Diego Junquero. Además, 'el Sanedrín' repasa la gala del Balón de Oro. 

Más episodios

Previa de la final de Copa del Rey y entrevista a Erik Bretos

El director de fútbol de la Real Sociedad atiende a 'El Larguero' a dos días de que se dispute la final. Unai Cantero y Pedro Fullana actualizan del estado de ambos equipos. 

Repasamos el triunfo histórico del Rayo y las dolorosas eliminaciones de Celta y Betis en Europa

Escuchamos a los protagonistas y comentamos todas las claves de las eliminaciones de Celta y Betis en Europa League. Además, celebramos con Isi Palazón que el Rayo Vallecano se haya clasificado a la primera semifinal europea de su historia. 

Rafa Alkorta y El Sanedrín analizan el día después de la derrota del Real Madrid en Champions

Repasamos el día después de la derrota del Real Madrid con los miembros de El Sanedrín y Rafa Alkorta.