Charlamos con deportistas afectados de lleno por la DANA: Ángel Casero, Anabel Medina, Salva Gomar y 'El Sanedrín'

SER Podcast

Hablamos con varios deportistas que han vivido en primera persona las consecuencias de la DANA, como el exciclista Ángel Casero, la extenista Anabel Medina o el jugador del CD Utiel, Diego Junquero. Además, 'el Sanedrín' repasa la gala del Balón de Oro. 

Más episodios

"Arbeloa insiste con un jugador que no merece ser titular": el 'protegido' en el Real Madrid desde la llegada del nuevo entrenador

En el último tramo de 'Carrusel Deportivo', los tertulianos de 'El Sanedrín' analizan la gestión de Arbeloa sobre la situación de Franco Mastantuono. 

"Es una muy buena noticia en el momento fundamental de la temporada": la principal alegría en el Barça tras golear al Mallorca

En el último tramo de 'Carrusel Deportivo', los tertulianos de 'El Sanedrín' analizan el partido disputado en el Camp Nou y el nivel de Lamine Yamal. Es imposible entender el momento actual del Barça sin tener en cuenta al '10', pues está siendo más decisivo que nunca.

Lamine Yamal agranda su buena racha con el Barça y la previa de la Super Bowl LX

Entrevista a Adolfo, campeón del Europeo de fútbol sala con la Selección. Además, las claves del triunfo del Barça ante el Mallorca por 3-0 y previa de los partidos de Real Madrid y Atlético ante Valencia y Betis, respectivamente. Aplazamiento de hasta tres partidos en España y, por último, previa de la Super Bowl LX.