SER Podcast
Hablamos con varios deportistas que han vivido en primera persona las consecuencias de la DANA, como el exciclista Ángel Casero, la extenista Anabel Medina o el jugador del CD Utiel, Diego Junquero. Además, 'el Sanedrín' repasa la gala del Balón de Oro.
El Villarreal abre LaLiga con victoria contra la Real Sociedad, nueva lista de convocados de Luis de la Fuente con la Selección española en la última antes del Mundial, Ernesto Valverde dice adiós al Athletic a final de temporada, el Sanedrín Ilustrado con Besa y Jabois repasa la actualidad futbolera, y conocemos detalles en el mundo polideportivo.
Luis de la Fuente cita a 27 futbolistas en la última lista antes del Mundial y escuchamos el análisis y las primeras reacciones al partido que el Villarreal ha vencido a la Real Sociedad (3-1)
Ernesto Valverde dejará de ser entrenador del Athletic Club a final de temporada, conocemos las previas de la jornada y Ramon Besa y Manuel Jabois debaten sobre la actualidad futbolera.