Especial del Larguero con los efectos de la DANA

SER Podcast

'El Larguero' le ha dedicado un programa especial a la DANA y a las dramáticas consecuencias que ha dejado en el deporte. Durante las últimas horas, se han suspendido partidos en la Comunidad Valenciana como muestra de solidaridad con todos los afectados por este terrible suceso. La Liga decidió que no se deben jugar los partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion que se debían disputar en la tierra del Turia.

Más episodios

Hablamos con el portero del Guadalajara y analizamos la guerra entre Barça-Madrid

Hablamos con el portero del Guadalajara, Dani Vicente y con David Cuenca, jugador del Talavera y producto de La Fábrica y debatimos sobre el caso Negreira.

Analizamos la previa del partido Atlético Baleares -Atlético de Madrid y hablamos de las obras del circuito de F1 en Madrid

Analizamos los partidos de dieciseisavos de final de Copa del Rey y hablamos con Luis García Abad, Jose Vicente de los Mozos y Nira Juanco sobre las obras del circuito de F1 en Madrid que acogerá una carrera en 2026.

David Cuenca, jugador del Talavera CF, que pasó 15 años en 'La Fábrica': "Soñamos con un 'Talaverazo', pero si meto pediré perdón"

El jugador del conjunto toledano se reencuentra con viejos conocidos en el partido contra el Real Madrid.