Especial del Larguero con los efectos de la DANA

SER Podcast

'El Larguero' le ha dedicado un programa especial a la DANA y a las dramáticas consecuencias que ha dejado en el deporte. Durante las últimas horas, se han suspendido partidos en la Comunidad Valenciana como muestra de solidaridad con todos los afectados por este terrible suceso. La Liga decidió que no se deben jugar los partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion que se debían disputar en la tierra del Turia.

Más episodios

La Selección espera a Egipto pensando en el Mundial y De la Fuente pide "respeto" a los clubes

Repasamos las ruedas de prensa de Luis de la Fuente y Marc Cucurella en la previa del España - Egipto de este martes. Además, comentamos toda la actualidad de la Roja con el Sanedrín de exjugadores, charlamos con Pedro de la Rosa sobre el GP de Japón de Fórmula 1 y preparamos las repescas de cara al Mundial 2026 con Bruno Alemany. Además, charlamos con Nacho Velilla y Agustín Otón, que nos presentan 'Por 100 millones', la serie que cuenta el secuestro de Quini en 1981. 

La Selección se prepara para medirse a Egipto y De la Fuente no confirma a Joan García

Antonio Romero y Javier Herráez nos traen la última hora de la concentración de la Roja, que se mide este martes a Egipto, con las ruedas de prensa de Luis de la Fuente y Marc Cucurella. 

El Sanedrín de exfutbolistas radiografía a la Selección y De la Rosa analiza el GP de Japón

Repasamos todos los debates que rodean a la Selección española en este parón con el Sanedrín de futbolistas y charlamos con Pedro de la Rosa sobre el GP de Japón de Fórmula 1, el primero completo de Alonso esta temporada. Además, preparamos el resto de repescas al Mundial con Bruno Alemany.