SER Podcast
'El Larguero' le ha dedicado un programa especial a la DANA y a las dramáticas consecuencias que ha dejado en el deporte. Durante las últimas horas, se han suspendido partidos en la Comunidad Valenciana como muestra de solidaridad con todos los afectados por este terrible suceso. La Liga decidió que no se deben jugar los partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion que se debían disputar en la tierra del Turia.
Conocemos cómo ha ido la jornada en Segunda División, cómo ha afectado el virus FIFA al fútbol, el reconocimiento a los 500 partidos de Alexia Putellas y hablamos sobre Semana Santa con Manolo Jiménez. Además, denunciamos el acoso en redes sociales a una tenista española y una didáctica iniciativa del Deportivo de La Coruña.
Analizamos cómo vuelven los internacionales a sus clubes y repasamos todos los resultados de la jornada de Segunda División.
Hablamos con la leyenda del Athletic Club, analizamos el Mundial 2026 y también repasamos la Semana Santa sevillana con Manolo Jiménez.