SER Podcast
'El Larguero' le ha dedicado un programa especial a la DANA y a las dramáticas consecuencias que ha dejado en el deporte. Durante las últimas horas, se han suspendido partidos en la Comunidad Valenciana como muestra de solidaridad con todos los afectados por este terrible suceso. La Liga decidió que no se deben jugar los partidos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion que se debían disputar en la tierra del Turia.
El club rojiblanco pasa por encima del FC Barcelona (4-0) y ve desde muy cerca la final de la Copa del Rey 13 años después. Además, con dos seleccionadores campeones de Europa celebramos el Día Mundial de la Radio, comentamos la actualidad del fútbol que tiene al Rayo Vallecano como protagonista y comentamos las malas sensaciones de Aston Martin.
Comentamos todos los detalles de la victoria del Atlético de Madrid que lo acerca a la final de Copa en Sevilla.
Hablamos con los dos seleccionadores campeones de Europa con la Selección para destacar la importancia de la radio en sus vidas.