Los efectos de la DANA golpean directamente al mundo del deporte

SER Podcast

La DANA que arrasó en la noche del martes muchas zonas del Valencia también ha golpeado duramente al mundo del deporte y sus protagonistas. En este programa de 'El Larguero', charlamos con tres exjugadores del Valencia, Juan Mata, Kempes y Mijatovic, así como con otros muchos protagonistas que han vivido la tragedia de cerca. 

Más episodios

El Barça derrota a Osasuna y traslada toda la presión al Real Madrid de Xabi Alonso

El Espanyol derrota por la mínima al Getafe (0-1) y el análisis del partido con Óscar Egido y José David Palacio. Además, los protagonistas y las claves de la victoria del Barça ante Osasuna por 2-0 gracias a un doblete de Raphinha. 'El Sanedrín' analiza el triunfo por la mínima del Atlético al Valencia (2-1) y, además, protagoniza la previa del Alavés-Real Madrid. Entrevista a Carlos Vicente, del Alavés y, por último, resto de jornada en Primera, Segunda y fútbol internacional.

Raphinha hace más líder al Barça, el Atlético reacciona a tiempo y Xabi Alonso se la juega

Protagonistas, análisis y reacciones de los triunfos de Espanyol, Barça y Atlético frente a Getafe, Osasuna y Valencia, respectivamente. Además, previa de un Alavés-Real Madrid que es clave para el futuro de Xabi Alonso.

Entrevista a Carlos Vicente, del Alavés, y resto de jornada en nuestro fútbol

Carlos Vicente, del Alavés, charla en el último tramo de Carrusel antes del Alavés-Real Madrid. Además, resto de jornada en Primera, Segunda y lo mejor del fútbol internacional.