SER Podcast
La DANA que arrasó en la noche del martes muchas zonas del Valencia también ha golpeado duramente al mundo del deporte y sus protagonistas. En este programa de 'El Larguero', charlamos con tres exjugadores del Valencia, Juan Mata, Kempes y Mijatovic, así como con otros muchos protagonistas que han vivido la tragedia de cerca.
Comenzamos el año repasando los mejores gazapos que nos ha dejado el año 2025.
Repasamos la renovación de Brahim, cerrada hasta el año 2030, el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid, elegimos el mejor momento deportivo del año y hablamos con el entrenador de Baxi Manresa después de jugar en Israel. Además, hacemos repaso de la Copa África con Aritz Gabilondo.
Hablamos con Diego Ocampo, el entrenador de Baxi Manresa, después de jugar un partido muy hostil en Israel y escuchamos en la voz de Xavi Andreu, director de relaciones institucionales del Espanyol, el dispositivo de seguridad para el derbi catalán.