El fútbol se vuelca con los afectados de la DANA: hablamos con José Luis Morales

SER Podcast

El jugador del UD Levante habla en El Larguero sobre todo lo que está teniendo que vivir; además, conocemos una de las historias más inspiradoras con Yolanda, que se ha recorrido andando la distancia que separa Paiporta de Valencia.

Más episodios

El Barça celebrará elecciones el 15 de marzo y el ruido del Bernabéu, a juicio

Repasamos la victoria del Celta ante el Lille y la derrota del Betis ante el PAOK, así como el triunfo del Real Madrid de Baloncesto y las opciones de 'Los Hispanos' de seguir en el Europeo tras caer ante Noruega. Además, el FC Barcelona celebrará elecciones presidenciales el 15 de marzo, Pedri estará un mes de baja y te contamos cómo ha sido la primera semana de Arbeloa al frente del Real Madrid. Terminamos charlando con Paco Jémez, recién llegado al West Ham, y con el excampeón de MotoGP Jorge Lorenzo. 

La victoria del Celta contra el Lille y la derrota del Betis en Salónica

Escuchamos las primeras reacciones del Celta tras vencer en Balaídos al Lille de manera épica con uno menos y el Betis cayó en Salónica contra el PAOK. Además, conocemos que el tema del ruido en el Bernbaéu va a a juicio. 

'El Sanedrín' charla con Paco Jémez, recién llegado al West Ham y la estatua de Seve Ballesteros, robada

El Sanedrín presencial analiza las claves de la semana en Real Madrid y Barça. Además, charlamos con Paco Jémez, nuevo segundo entrenador del West Ham inglés y terminamos conociendo la historia de la estatua robada de Severiano Ballesteros en Pedreña.