El mundo del fútbol arrima el hombro y se vuelca con los afectados por la DANA

SER Podcast

LaLiga suspende la jornada de Liga en Valencia y los clubes aportan dinero y material para todos los afectados por la catástrofe. Conocemos de primera mano el testimonio de los más solidarios con José Luis Morales, capitán del Levante, entre otros. Hablamos también con El Sanedrín sobre el mal partido del Atlético de Madrid en Copa y el resto de la jornada. También entrevistamos a Paquito Navarro, jugador de la selección española de pádel. 

Más episodios

El Real Madrid se lleva El Clásico de baloncesto y Arbeloa pide calma al Bernabéu

El Girona se lleva el derbi catalán (0-2) ante el Espanyol, el Real Madrid de Scariolo gana al Barça en el Movistar Arena, repasamos las palabras de Arbeloa antes del partido del Real Madrid contra el Levante donde se espera un recibimiento tenso por parte del público, escuchamos al Sanedrín Ilustrado y conocemos a uno de nuestros jugadores de la selección de balonmano. 

El Girona sorprende al Espanyol y El Clásico se queda en Madrid

Vanat le da el triunfo al Girona contra el Espanyol y acumula tres victorias consecutivas, escuchamos a Alberto Abalde tras ganar el clásico de baloncesto y comentamos la previa del Real Madrid-Levante. 

El recibimiento del Bernabéu al equipo y el Sanedrín Ilustrado

El Real Madrid se enfrentará al Levante en el Bernabéu con preocupación de cuál será el recibimiento al equipo. Además, comentamos toda la actualidad con Ramon Besa y Manuel Jabois y las previas de la jornada.