SER Podcast
LaLiga suspende la jornada de Liga en Valencia y los clubes aportan dinero y material para todos los afectados por la catástrofe. Conocemos de primera mano el testimonio de los más solidarios con José Luis Morales, capitán del Levante, entre otros. Hablamos también con El Sanedrín sobre el mal partido del Atlético de Madrid en Copa y el resto de la jornada. También entrevistamos a Paquito Navarro, jugador de la selección española de pádel.
El Villarreal abre LaLiga con victoria contra la Real Sociedad, nueva lista de convocados de Luis de la Fuente con la Selección española en la última antes del Mundial, Ernesto Valverde dice adiós al Athletic a final de temporada, el Sanedrín Ilustrado con Besa y Jabois repasa la actualidad futbolera, y conocemos detalles en el mundo polideportivo.
Luis de la Fuente cita a 27 futbolistas en la última lista antes del Mundial y escuchamos el análisis y las primeras reacciones al partido que el Villarreal ha vencido a la Real Sociedad (3-1)
Ernesto Valverde dejará de ser entrenador del Athletic Club a final de temporada, conocemos las previas de la jornada y Ramon Besa y Manuel Jabois debaten sobre la actualidad futbolera.