SER Podcast
LaLiga suspende la jornada de Liga en Valencia y los clubes aportan dinero y material para todos los afectados por la catástrofe. Conocemos de primera mano el testimonio de los más solidarios con José Luis Morales, capitán del Levante, entre otros. Hablamos también con El Sanedrín sobre el mal partido del Atlético de Madrid en Copa y el resto de la jornada. También entrevistamos a Paquito Navarro, jugador de la selección española de pádel.
El Rayo Vallecano vence claramente al AEK Atenas en Vallecas (3-0), el Celta cae estrepitosamente frente al Friburgo en Alemania (3-0) y entrevistamos a Fran Soto, responsable del CTA y el jefe de los árbitros españoles, en El Larguero
Fran Soto, presidente del Comité Técnico de Árbitros, responde a las cuestiones que le plantean Manu Carreño e Iturralde González.
El Barça critica ante UEFA la polémica arbitral causada por la mano de Pubill y el estadio de Vallecas tiene medio centenar de aficionados intentando conseguir entradas para el partido de vuelta en Grecia.