SER Podcast
LaLiga suspende la jornada de Liga en Valencia y los clubes aportan dinero y material para todos los afectados por la catástrofe. Conocemos de primera mano el testimonio de los más solidarios con José Luis Morales, capitán del Levante, entre otros. Hablamos también con El Sanedrín sobre el mal partido del Atlético de Madrid en Copa y el resto de la jornada. También entrevistamos a Paquito Navarro, jugador de la selección española de pádel.
Analizamos, en un 'Carrusel Canalla' atípico en la previa de la Super Bowl, la victoria del Real Madrid en Mestalla y la derrota del Atlético de Madrid contra el Real Betis en el Metropolitano, tres días después de la goleada en la Copa del Rey.
En el 'Sanedrín Canalla' los tertulianos debaten sobre las diferencias entre el líder de LaLiga y su perseguidor.
En el último tramo de 'Carrusel Deportivo', los tertulianos de 'El Sanedrín' analizan la gestión de Arbeloa sobre la situación de Franco Mastantuono.