El mundo del fútbol arrima el hombro y se vuelca con los afectados por la DANA

SER Podcast

LaLiga suspende la jornada de Liga en Valencia y los clubes aportan dinero y material para todos los afectados por la catástrofe. Conocemos de primera mano el testimonio de los más solidarios con José Luis Morales, capitán del Levante, entre otros. Hablamos también con El Sanedrín sobre el mal partido del Atlético de Madrid en Copa y el resto de la jornada. También entrevistamos a Paquito Navarro, jugador de la selección española de pádel. 

Más episodios

La previa del Real Madrid - Bayern y enfado de Lamine Yamal

La previa del Real Madrid - Bayern, el Sanedrín de futbolistas analiza las claves del partido, la intrahistoria del enfado de Lamine Yamal en el encuentro frente al Atlético, el drama con los jugadores del Sevilla y la charla con Calderón sobre Aday Mara, la nueva joya del baloncesto español 

El Girona gana contra el Villarreal y la previa del Real Madrid-Bayern

El conjunto catalán ha sido quien de vencer al Villarreal para cerrar la jornada y conocemos la última hora de Real Madrid y Bayern de Múnich en la previa a los cuartos de final de la Champions League. 

Sanedrín de futbolistas y el cabreo de Lamine Yamal

La previa del duelo entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich fue el centro del debate en el Sanedrín de El Larguero, donde la mayoría de exfutbolistas coincidieron en que la eliminatoria estará marcada por la intensidad sin balón, el juego colectivo y el rendimiento de las grandes estrellas.