SER Podcast
LaLiga suspende la jornada de Liga en Valencia y los clubes aportan dinero y material para todos los afectados por la catástrofe. Conocemos de primera mano el testimonio de los más solidarios con José Luis Morales, capitán del Levante, entre otros. Hablamos también con El Sanedrín sobre el mal partido del Atlético de Madrid en Copa y el resto de la jornada. También entrevistamos a Paquito Navarro, jugador de la selección española de pádel.
Escuchamos a todos los protagonistas tras la dolorosa eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League, después de caer frente al Arsenal por 1-0. Repasamos las claves del partido con Kiko Narváez y el resto de miembros del Sanedrín. Además, comentamos el comunicado del entorno de Mbappé tras las críticas recientes y su problema de convivencia con Vinícius Jr. Terminamos analizando la llegada de Edin Terzic al banquillo del Athletic Club y con la noticia de que el Clásico no tendrá comida de directivas.
Escuchamos a todos los protagonistas y analizamos la derrota del Atlético de Madrid ante el Arsenal, que deja a los rojiblancos fuera de la Champions League a las puertas de la final.
Los miembros del Sanedrín analizan la derrota de un Atlético de Madrid que vuelve a quedarse a las puertas de pelear por la Champions League. Además, comentamos el comunicado del entorno de Mbappé respondiendo a las críticas y el de Álvaro Carreras, confirmando que tuvo un "incidente con un compañero".