La jornada española en Europa y entrevista a un canterano del Valencia afectado por la DANA

SER Podcast

Hablamos con Juanmi, jugador del Betis, tras su victoria en Conference. También con Nico Serrano, jugador del Athletic Club, tras vencer su partido de Europa League y la derrota de la Real Sociedad. Además, hablamos con Rubén Iranzo, canterano del Valencia afectado por la DANA.

Más episodios

La última hora de la selección española y el Escocia-Marruecos

Estados Unidos consigue el billete a dieciseisavos tras derrotar a Australia, el Sabadell se convierte en equipo de Segunda División tras golear al Zamora, la última hora de la selección española y el Escocia-Marruecos.

El Sabadell es equipo de Segunda y Estados Unidos se clasifica a dieciseisavos

Estados Unidos consigue el billete a dieciseisavos tras derrotar a Australia y el Sabadell se convierte en equipo de Segunda División tras golear al Zamora con invasión de campo incluida.

La selección española viaja a Atlanta y la primera parte del Escocia - Marruecos

La selección española parte hacia Atlanta para jugar el partido frente a Arabia y la primera parte del partido del Grupo C del Mundial entre Escocia y Marruecos