'El Sanedrín' repasa la polémica en Francia con Mbappé y las explicaciones de Luis Enrique tras caer frente al Atlético

SER Podcast

Reunimos al Sanedrín para repasar la jornada de Champions y toda la actualidad del fútbol de la semana. ¿Por qué Mbappé no está convocado por Francia? ¿Acertó Luis Enrique con sus palabras tras perder frente al Atlético de Madrid? 

Más episodios

España golea a Serbia y Luis de la Fuente despista con Joan García

El seleccionador no resuelve el debate en la portería confiando en Unai Simón todo el partido y desconvocando a Joan García. La selección se agarra a los goles de Oyarzabal y al debut prometedor de Víctor Muñoz. 

La lucha que Badosa afronta para volver a brillar: "Estoy peleando más por cosas internas: miedos, voces, lesiones..."

Paula alegó estar trabajando de forma constante en el aspecto mental de cara a la temporada de tierra batida

La Selección se prepara para medirse a Serbia y entrevista con Héctor Bellerín

Terminamos el día de fútbol internacional con los últimos partidos del repechaje para el Mundial, que dejan ocho equipos vivos buscando una plaza en la cita de este verano. Además, preparamos el partido de la Selección ante Serbia de este viernes, esscuchamos las palabras de Luis de la Fuente y Álex Baena y lo comentamos todo con el Sanedrín. Como protagonistas de lujo, charlamos también con Héctor Bellerín y Paula Badosa. Terminamos preparando el fin de semana de Fórmula 1 en Japón con Pedro de la Rosa.