'El Sanedrín' repasa la polémica en Francia con Mbappé y las explicaciones de Luis Enrique tras caer frente al Atlético

SER Podcast

Reunimos al Sanedrín para repasar la jornada de Champions y toda la actualidad del fútbol de la semana. ¿Por qué Mbappé no está convocado por Francia? ¿Acertó Luis Enrique con sus palabras tras perder frente al Atlético de Madrid? 

Más episodios

Rafa Jódar quiere escribir su propia historia: "No hay que compararse con nadie, cada uno tiene su camino"

Entrevistamos en el 'Carrusel Canalla' al tenista madrileño que ha ganado en Marrakech su primer torneo ATP con tan solo unos meses como profesional. 

La clave que explica la diferencia de siete puntos en LaLiga: "El Barça tiene un plan y el Madrid va como un pollo sin cabeza"

Los miembros del 'Sanedrín Canalla' destacan la falta de ambición del Atlético de Madrid en Liga, que está a 19 puntos del líder en abril. También analizan la eliminatoria de Champions entre Atlético y Barcelona que determinará la temporada de antes. 

Situaciones delicadas en Valencia y Sevilla y las quejas arbitrales del Atlético

Hablamos con Fer López, jugador del Celta; Fede Viñas, jugador del Real Oviedo; Adrián Liso, jugador del Getafe. Además, repasamos los resultados de la jornada en Primera, Segunda y analizamos las críticas del Atleti al arbitraje.