SER Podcast
Repasamos la jornada europea de Athletic, Real Sociedad y Betis y charlamos con Rubén Iranzo, canterano del Valencia que lo ha perdido todo por la DANA. Además, 'El Sanedrín' repasa la no convocatoria de Mbappé con la selección francesa y las palabras de Luis Enrique. Álex Grijelmo nos presenta su nuevo libro y hablamos con Lluís López, capitán del Real Zaragoza.
La derrota en Son Moix evidencia los problemas de las dos últimas temporadas y el analista da la clave para eliminar al Bayern de Múnich.
El equipo azulgrana ha sido capaz de vencer 1-2 en el estadio Metropolitano y aprovecha el pinchazo del Real Madrid.
Valoramos el enfado de Lamine Yamal tras el pitido final. La polémica del partido con Iturralde González y los audios del VAR. Los miembros del Sanedrín debaten sobre si hay Liga. El resto de la jornada sabatina. Lo mejor de la Hypermotion y entrevista al entrenador revelación de la categoría. Rafa Jódar y Dani Mérida, en sus primeras finales ATP.