Carlo Ancelotti asegura tener "la solución" a los problemas del Real Madrid y Las Palmas sigue en una nube

SER Podcast

El periodista Antón Meana repasa lo más destacado de la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid antes de medirse a Osasuna, repasamos las victorias de Almería y Las Palmas y charlamos con Manu Fuster, quien ha dedicado el triunfo pío pío a sus vecinos de Valencia afectados por la DANA.

Más episodios

Carrusel Mercato Invierno | El Real Madrid nunca pensó en Zubimendi 2x04

Antón Meana te cuenta la verdad del caso Zubimendi-Real Madrid

Arbeloa debuta en el banquillo del Real Madrid con desastre copero en Albacete

Repasamos todas las claves, análisis, reacciones y declaraciones de la derrota del Real Madrid en Albacete, que deja a los blancos fuera de la Copa del Rey en octavos de final, en el primer partido de Arbeloa como entrenador. Lo analizamos todo con el Sanedrín, Álvaro Benito, Pedja Mijatovic y Tomás Roncero. Comentamos también las victorias de Real Betis y Alavés frente a Elche y Rayo Vallecano, el mercado de invierno del Atlético de Madrid y la previa del Racing - Barça. Cerramos charlando con Jose Alberto, entrenador del Racing. 

Batacazo histórico del Real Madrid en Albacete: las primeras reacciones

Escuchamos el primer análisis desde el Carlos Belmonte y a los protagonistas tras la derrota histórica del conjunto blanco contra el Albacete.