Carlo Ancelotti asegura tener "la solución" a los problemas del Real Madrid y Las Palmas sigue en una nube

SER Podcast

El periodista Antón Meana repasa lo más destacado de la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid antes de medirse a Osasuna, repasamos las victorias de Almería y Las Palmas y charlamos con Manu Fuster, quien ha dedicado el triunfo pío pío a sus vecinos de Valencia afectados por la DANA.

Más episodios

El Real Madrid vence por la mínima en Mendizorroza y Xabi Alonso coge aire

El Real Madrid vence por la mínima al Deportivo Alavés (1-2) con goles de Mbappé y Rodrygo. Analizamos el partido con los miembros de 'El Sanedrín' y escuchamos a los protagonistas. Además, entrevista con Luis García, entrenador de la UD Las Palmas, y analizamos las destituciones de Sergio Francisco y Luis Carrión, de Real Sociedad y Real Oviedo. Por último, homenaje a Robe Iniesta charlando con su manager.

Mbappé y Rodrygo dan una bombona de oxígeno a Xabi Alonso en la victoria por la mínima del Real Madrid en Vitoria

Protagonistas, análisis y reacciones de la victoria del Real Madrid por 1-2 ante el Deportivo Alavés. 'El Sanedrín' desgrana todas las claves de la importante victoria para Xabi Alonso al frente del conjunto blanco.

Baile de entrenadores en LaLiga y el emotivo homenaje a Robe Iniesta

Analizamos las destituciones de Sergio Francisco, entrenador de la Real Sociedad, y de Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo. Además, homenaje a Robe Iniesta con su manager, Alen Ayerdi.