Carlo Ancelotti asegura tener "la solución" a los problemas del Real Madrid y Las Palmas sigue en una nube

SER Podcast

El periodista Antón Meana repasa lo más destacado de la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid antes de medirse a Osasuna, repasamos las victorias de Almería y Las Palmas y charlamos con Manu Fuster, quien ha dedicado el triunfo pío pío a sus vecinos de Valencia afectados por la DANA.

Más episodios

El Madrid, el único español con mala suerte en el sorteo de Champions y el Levante se agarra a Primera

Analizamos el sorteo de la Champions con Axel Torres, Marcos López y Aritz Gabilondo, la previa del Barça-Villarrea, el Sanedrín ilustrado, el inicio del Mundial de Moto GP y entrevista a Pierre Oriola. 

El Levante gana al Alavés para agarrarse a Primera y los cruces de la Champions

Análisis y primeras reacciones del triunfo del Levante contra el Alavés y conocemos reacciones al sorteo de Champions. 

El resto de octavos de la Champions y la previa del Barça-Villarreal

Analizamos el resto de la jornada de octavos en Champions, la previa de LaLiga con el plato fuerte en el Camp Nou y el Sanedrín Ilustrado con Ramon Besa y Manuel Jabois.