Carlo Ancelotti asegura tener "la solución" a los problemas del Real Madrid y Las Palmas sigue en una nube

SER Podcast

El periodista Antón Meana repasa lo más destacado de la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid antes de medirse a Osasuna, repasamos las victorias de Almería y Las Palmas y charlamos con Manu Fuster, quien ha dedicado el triunfo pío pío a sus vecinos de Valencia afectados por la DANA.

Más episodios

La RFEF no quiere que el Barça pierda las riendas de Lamine y entrevista con Ander Herrera

Repasamos las palabras de Ancelotti en su entrevista con el Diario AS, analizamos las últimas reacciones y consecuencias del caso Lamine Yamal y entrevistamos a Ander Herrera, el jugador vasco que ya sufrió pubalgia en sus primeros años de carrera. Terminamos charlando con Jesús Rodríguez desde la convocatoria de la sub-21 y con Alejandro Villanueva, el mejor jugador español de la historia de la NFL. 

Ancelotti reivindica su segunda etapa en el Real Madrid y De la Fuente, el mejor "gestor" para Lamine Yamal

Repasamos con Tomás Roncero los cortes más destacados de la  entrevista de Carlo Ancelotti en el Diario AS. Además, reunimos al Sanedrín para analizar las últimas reacciones e informaciones en el conflicto Barça - RFEF por Lamine Yamal. 

Entrevistas con Ander Herrera y Jesús Rodríguez, la perla del Betis que brilla en el Como

Charlamos con el jugador vasco de Boca Juniors sobre sus antiguas lesiones de pubalgia y con el sevillano del Como sobre su reciente convocatoria con la sub-21.