El Sanedrín debate las claves para que el Real Madrid supere su crisis y De la Fuente ofrece su última lista del año

SER Podcast

El Real Madrid se ha visto sumido en una crisis de resultados en la que ahondan los periodistas Antón Meana, Santi Giménez, Miguel Ángel Chazarri y Kike Mateu, la última hora de la convocatoria de Luis de la Fuente para la UEFA Nations League y el 'Sanedrín Ilustrado' de Manuel Jabois y Ramón Besa pone el foco en el fútbol post-DANA.

Más episodios

El Celta asalta el Bernabéu y saca a relucir los problemas del Real Madrid de Xabi Alonso

El Real Madrid se queda a cuatro puntos del líder de LaLiga, el FC Barcelona, tras caer ante el Celta de Vigo por 0-2. Escuchamos a Xabi Alonso y a los protagonistas del partido y, además, analizamos todas las claves del encuentro. Además, lo mejor de la actualidad del FC Barcelona, de Primera y de Segunda División. Por último, lo mejor del Mundial de F1 que ha terminado ganando Lando Norris.

El Real Madrid cae derrotado ante el Celta y las causas del mal juego del equipo de Xabi Alonso

Protagonistas, análisis y reacciones de la derrota del Real Madrid ante el Celta de Vigo por 0-2. Además, los miembros de 'El Sanedrín' desgranan todas las claves del mal juego del equipo de Xabi Alonso.

El Barça sufre problemas con las entradas ante el Eintracht y Lando Norris, campeón de la Fórmula 1

Análisis de la actualidad del FC Barcelona y, además, resto de partidos de Primera, Segunda y Fútbol Internacional. Por último, Pedro Martínez de la Rosa y José Antonio Ponseti desgranan el final del Mundial de Fórmula 1 que ha terminado ganando Lando Norris.