SER Podcast
El Real Madrid se ha visto sumido en una crisis de resultados en la que ahondan los periodistas Antón Meana, Santi Giménez, Miguel Ángel Chazarri y Kike Mateu, la última hora de la convocatoria de Luis de la Fuente para la UEFA Nations League y el 'Sanedrín Ilustrado' de Manuel Jabois y Ramón Besa pone el foco en el fútbol post-DANA.
Enric Gallego, a sus 40 años, está siendo uno de los grandes protagonistas de Segunda División. El delantero del Tenerife suma cuatro goles en cinco partidos y ha contribuido de forma decisiva a que su equipo sea cuarto con 10 puntos. Su trayectoria es poco habitual. Llegó al fútbol profesional con 31 años tras varios años en el fútbol catalán y posteriormente jugó en Primera División con Huesca, Osasuna y Getafe.
"¿Es necesario correr este riesgo por un puñetero calendario? LaLiga se dedica a hablar de invasiones e ignorar alertas", apunta el director de 'El Larguero'