SER Podcast
El Real Madrid se ha visto sumido en una crisis de resultados en la que ahondan los periodistas Antón Meana, Santi Giménez, Miguel Ángel Chazarri y Kike Mateu, la última hora de la convocatoria de Luis de la Fuente para la UEFA Nations League y el 'Sanedrín Ilustrado' de Manuel Jabois y Ramón Besa pone el foco en el fútbol post-DANA.
El Rayo Vallecano vence claramente al AEK Atenas en Vallecas (3-0), el Celta cae estrepitosamente frente al Friburgo en Alemania (3-0) y entrevistamos a Fran Soto, responsable del CTA y el jefe de los árbitros españoles, en El Larguero
Fran Soto, presidente del Comité Técnico de Árbitros, responde a las cuestiones que le plantean Manu Carreño e Iturralde González.
El Barça critica ante UEFA la polémica arbitral causada por la mano de Pubill y el estadio de Vallecas tiene medio centenar de aficionados intentando conseguir entradas para el partido de vuelta en Grecia.