Ancelotti prepara su "solución" para que el Real Madrid alce el vuelo ante Osasuna

SER Podcast

La crisis del Real Madrid se somete a debate de un Sanedrín que trata de entrever cuáles son los remedios que ha anunciado Carlo Ancelotti, Luis de la Fuente da su última convocatoria del año, Manuel Jabois y Ramón Besa repasan el fútbol post-DANA y charlamos con la piloto Cristina Gutiérrez, quien se ha remangado para colaborar en las zonas más afectadas por la catástrofe de Valencia.

Más episodios

España pone pie y medio en la final de la Nations y Hansi Flick se pierde El Clásico

Repasamos la victoria de la Real Sociedad contra el Sevilla con entrevista a Mikel Oyarzabal, el triunfo de la selección española femenina ante Suecia en el regreso de Jenni Hermoso, conocemos cómo llegan Barça y Madrid al Clásico, el Sanedrín Ilustrado con Besa y Jabois y por último, lo más destacado de la Euoliga y el mundo del motor. 

La Real Sociedad vence al Sevilla y la Selección golea a Suecia

Mikel Oyarzabal ha sacado del descenso a la Real gracias a sus dos goles ante el Sevilla (2-1) y la selección española femenina ha vencido a Suecia por 4-0 en la ida de las semifinales de la Womens Nations League. 

La última hora del Clásico y el Sanedrín con Besa y Jabois

Real Madrid y Barça empiezan la cuenta atrás para El Clásico con las declaraciones de Lamine Yamal calentando el partido, la ausencia de Flick en el banquillo del Bernabéu y análisis de todo ello con Ramon Besa y Manuel Jabois.