SER Podcast
La crisis del Real Madrid se somete a debate de un Sanedrín que trata de entrever cuáles son los remedios que ha anunciado Carlo Ancelotti, Luis de la Fuente da su última convocatoria del año, Manuel Jabois y Ramón Besa repasan el fútbol post-DANA y charlamos con la piloto Cristina Gutiérrez, quien se ha remangado para colaborar en las zonas más afectadas por la catástrofe de Valencia.
Entrevistamos en el 'Carrusel Canalla' al tenista madrileño que ha ganado en Marrakech su primer torneo ATP con tan solo unos meses como profesional.
Los miembros del 'Sanedrín Canalla' destacan la falta de ambición del Atlético de Madrid en Liga, que está a 19 puntos del líder en abril. También analizan la eliminatoria de Champions entre Atlético y Barcelona que determinará la temporada de antes.
Hablamos con Fer López, jugador del Celta; Fede Viñas, jugador del Real Oviedo; Adrián Liso, jugador del Getafe. Además, repasamos los resultados de la jornada en Primera, Segunda y analizamos las críticas del Atleti al arbitraje.