SER Podcast
La crisis del Real Madrid se somete a debate de un Sanedrín que trata de entrever cuáles son los remedios que ha anunciado Carlo Ancelotti, Luis de la Fuente da su última convocatoria del año, Manuel Jabois y Ramón Besa repasan el fútbol post-DANA y charlamos con la piloto Cristina Gutiérrez, quien se ha remangado para colaborar en las zonas más afectadas por la catástrofe de Valencia.
El Real Madrid se queda a cuatro puntos del líder de LaLiga, el FC Barcelona, tras caer ante el Celta de Vigo por 0-2. Escuchamos a Xabi Alonso y a los protagonistas del partido y, además, analizamos todas las claves del encuentro. Además, lo mejor de la actualidad del FC Barcelona, de Primera y de Segunda División. Por último, lo mejor del Mundial de F1 que ha terminado ganando Lando Norris.
Protagonistas, análisis y reacciones de la derrota del Real Madrid ante el Celta de Vigo por 0-2. Además, los miembros de 'El Sanedrín' desgranan todas las claves del mal juego del equipo de Xabi Alonso.
Análisis de la actualidad del FC Barcelona y, además, resto de partidos de Primera, Segunda y Fútbol Internacional. Por último, Pedro Martínez de la Rosa y José Antonio Ponseti desgranan el final del Mundial de Fórmula 1 que ha terminado ganando Lando Norris.