SER Podcast
La crisis del Real Madrid se somete a debate de un Sanedrín que trata de entrever cuáles son los remedios que ha anunciado Carlo Ancelotti, Luis de la Fuente da su última convocatoria del año, Manuel Jabois y Ramón Besa repasan el fútbol post-DANA y charlamos con la piloto Cristina Gutiérrez, quien se ha remangado para colaborar en las zonas más afectadas por la catástrofe de Valencia.
Entrevistamos al Marcelino García Toral, el Sanedrín de exfutbolistas, analiza la situación límite a la que está sometido Xabi Alonso. También analizamos la previa de Champions League de los equipos españoles. José Manuel Calderon analiza la NBA y repasamos la vuelta de Carlos Alcaraz a los entrenamientos.
Hablamos con el entrenador del Villarreal, candidato sorpresa a esta Liga, y analizamos en el Sanedrín de futbolistas toda la jornada. Además, conocemos la última hora de Barcelona y Atlético de Madrid ante sus partidos de la Champions League.
Repasamos todo lo que ocurre en la NBA y comentamos el regreso de Alcaraz tras la lesión que lo apartó de la Copa Davis.