Entrevista a Clos Gómez, jefe del VAR en España tras el polémico gol anulado a Lewandowski

SER Podcast

Hablamos con Carlos Clos Gómez, jefe del sistema de videoarbitraje en España, que nos da su visión de cómo se ha peritado la jugada más polémica del fin de semana. 

Más episodios

España golea en su debut europeo ante Portugal y entrevista con Chus Mateo

Repasamos la victoria de España en su debut en la Eurocopa 2025 ante Portugal (5-0) y charlamos con Esther González. Además, nos acercamos a las dos tristes noticias de la jornada deportiva, los fallecimientos de Diogo Jota y el piloto Borja Gómez. Entrevistamos a Chus Mateo en el día de su adiós al Real Madrid y repasamos con el Sanedrín y Javier Clemente las últimas informaciones del caso Nico Williams. 

Reacciones y protagonistas al debut de España en la Eurocopa y el mundo del deporte llora las muertes de Diogo Jota y Borja Gómez

Analizamos la victoria de la selección española femenina sobre Portugal en el debut en la Eurocopa, con las palabras de Esther González y el análisis de Laia Codina. Además, nos acercamos a las dos noticias más trágicas de la jornada, las muertes de Diogo Jota y el piloto Borja Gómez. 

Entrevista con Chus Mateo tras ser despedido del Real Madrid de baloncesto y con Javier Clemente sobre el caso Nico Williams

Reunimos al Sanedrín para analizar la actualidad deportiva de la jornada, charlamos con Chus Mateo tras despedirse del Real Madrid y ser sustituido por Sergio Scariolo. Además, conectamos con una leyenda del Athletic Club como Javier Clemente para conocer su opinión sobre la gestión del caso Nico Williams.