Repasamos la derrota del Real Madrid en San Mamés y el análisis de Álvaro Benito y Rafa Alkorta

SER Podcast

Analizamos la derrota del Real Madrid ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés y escuchamos la opinión de Álvaro Benito y Rafa Alkorta. Además, contamos en directo los últimos minutos de la jornada copera de este miércoles.

Más episodios

Álvaro Benito apunta al principal debe del Real Madrid: "Elijo 11 soldados antes que jugadores de mejor nivel que se ahorren carreras"

La derrota en Son Moix evidencia los problemas de las dos últimas temporadas y el analista da la clave para eliminar al Bayern de Múnich. 

El Barça gana con polémica contra el Atleti y deja al Real Madrid a siete puntos

El equipo azulgrana ha sido capaz de vencer 1-2 en el estadio Metropolitano y aprovecha el pinchazo del Real Madrid. 

La previa del Atlético-Barça y el Real Madrid quiere seguir la estela desde Mallorca

El Rayo gana al Elche gracias a un gol de Ntkea, conocemos la previa del Atlético de Madrid-FC Barcelona en El Sanedrín, la última hora del Real Madrid con Tomás Roncero y el Sanedrín Ilustrado, con Ramon Besa y Manuel Jabois. Además, repasamos el resto de la jornada, entrevistamos al jugador bermellón Antonio Sánchez y destacamos los grandes resultados de la Euroliga.