SER Podcast
Analizamos la derrota del Real Madrid ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés y escuchamos la opinión de Álvaro Benito y Rafa Alkorta. Además, contamos en directo los últimos minutos de la jornada copera de este miércoles.
Conocemos los últimos detalles del fichaje de Marcus Rashford por el FC Barcelona, charlamos con Pedja Mijatovic sobre las necesidades del Real Madrid y repasamos el resto de la jornada polideportiva.
Vivimos en directo la tanda de penaltis en el Francia - Alemania de cuartos de final de la Eurocopa femenina y concemos todos los detalles de la operación de Rashford al FC Barcelona.
En 'El Larguero' sobre la llegada del extremo inglés al FC Barcelona, su posible encaje y los motivos de su salida del Manchester United