SER Podcast
El Real Madrid cayó por 2-1 en San Mamés contra el Athletic Club con una decepcionante actuación de Kylian Mbappé, analizamos los principales culpables de la derrota, rescatamos las mejores historias de la Copa del Rey y valoramos el último estudio sobre el cambio climático.
Marcel Granollers atiende a 'El Larguero' tras ganar el partido de dobles, junto a Pedro Martínez Portero, que da acceso a España a las semifinales seis años después. Repasamos los resultados de los equipos españoles en la EuroLiga y la Champions Femenina. Santi Ortega informa de las renovaciones de Pellegrini e Isco. El Sanedrín debate sobre el modelo de club del Real Madrid y también analizamos al candidato Victor Font para vencer a Laporta.
Charlamos con el jugador español de la Davis, Marcel Granollers, que junto a Pedro Martínez Portero ha firmado una remontada que le sirve al equipo nacional para meterse en la semifinales seis años después. Además, repasamos los resultados de los equipos españoles en la EuroLiga y la Champions Femenina.
El Sanedrín debate sobre el modelo de club del Real Madrid y también analizamos al candidato Victor Font para vencer a Laporta.