El Valencia se mete en cuartos de Copa y la detención de Kike Salas, futbolista del Sevilla

SER Podcast

El club che fue superior al Ourense para meterse en cuartos de final de la Copa, hablamos con uno de los protagonistas y conocemos por qué Kike Salas, futbolista del Sevilla, fue detenido y puesto en libertad.

Más episodios

Reacciones y protagonistas del pase del Atlético a la final de Copa del Rey

Comentamos todas las caras de la victoria del FC Barcelona en el Camp Nou que no le sirve a los culés para superar el 4-0 de la ida y que envía al Atlético de Madrid a su primera final copera en 13 años. Además, escuchamos todas las reacciones de los protagonistas del choque. 

Enrique Cerezo, tranquilo con el futuro de Griezmann en el Atlético: "¿Se va a quedar? No veo ningún motivo ni ningún problema..."

En 'El Larguero' hemos podido charlar con Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, pocos minutos después de esta clasificación para la final. Reconoce que ha vivido el partido muy tenso, "porque la idea era meter un gol para estar tranquilos, pero no lo hemos conseguido y ha sido muy complicado". Además, destaca, "ello se han pasado todo el partido atacando... Pero todo se resume en que nosotros metimos cuatro goles y ellos, tres". 

El Getafe asalta el Bernabéu 19 años después y la previa del Barça - Atlético de Copa

Analizamos la derrota del Real Madrid contra el Getafe que aleja a los blancos del liderato de LaLiga. Escuchamos todas las reacciones y charlamos con José Bordalás. Además, preparamos el choque entre FC Barcelona y Atlético de Madrid de semifinales de Copa del Rey y lo comentamos todo con El Sanedrín de jugadores. Terminamos acercándonos a la actualidad de las elecciones del Barça y entendiendo como el conflicto en Oriente Medio está afectando al deporte.