SER Podcast
El club che fue superior al Ourense para meterse en cuartos de final de la Copa, hablamos con uno de los protagonistas y conocemos por qué Kike Salas, futbolista del Sevilla, fue detenido y puesto en libertad.
El Atlético de Madrid se ha convertido en la bestia negra de un Barça que aumenta su sequía hasta los once años sin Champions, debatimos sobre quién es el culpable de la eliminación, conocemos la previa del Bayern de Múnich-Real Madrid y el último vídeo de Tiempo de Revisión, publicado por el CTA.
Escuchamos a todos los protagonistas y analizamos todas las claves del Atlético de Madrid 1-2 FC Barcelona, que devuelve a los rojiblancos a unas semifinales de Champions League.
Los miembros del Sanedrín repasan la victoria del Atlético de Madrid y la eliminación del Barça con una preocupante falta de pegada y cierta 'Laminedependencia'. Además, preparamos el intento de remontada del Real Madrid, que visita este miércoles el Allianz Arena tras el 1-2 de la pasada semana.