SER Podcast
'El Sanedrín' repasa uno de los acontecimientos del día, la rueda de prensa de Laporta para dar explicaciones sobre el caso Dani Olmo, en la que ha dispuesto una filosofía de contra todo y contra todos al frente del club culé. Además, repasamos la situación de Araujo y su futuro fuera del FC Barcelona.
El Atlético vence al Barça con goles de Sorloth y Julián (0-2) en un partido marcado por un penalti por mano de Pubill. Analizamos toda la polémica, las claves en lo futbolístico y lo ocurrido en el PSG-Liverpool. Además, conocemos con Álvaro Benito el día después del Real Madrid de cara al partido de vuelta en Múnich.
Los miembros de El Sanedrín, junto al árbitro Iturralde González, analizan la actuación arbitral en la polémica mano de Pubill que debía suponer penalti a favor del Barça. Además, charlamos con el Álvaro Benito en la resaca de la derrota del Real Madrid frente el Bayern.
El conjunto verdiblanco ha empatado en el partido de ida contra el Sporting de Braga (1-1). Lo analizamos con el jugador Pablo Fornals y conocemos la útlima hora sobre Celta y Rayo antes de sus partidos contra Friburgo y AEK Atenas.