SER Podcast
Comienzo con el post partido de Copa del Rey entre Valencia y Ourense, en el que hablaremos con uno de los protagonistas del encuentro, tras ello se analizará el problema que ha sufrido Kike Salas, por su supuesta implicación en apuestas ilegales. Después de eso comienza 'El Sanedrín' donde debaten sobre la actualidad que acontece al FC Barcelona, en cuanto al 'tema Olmo' y el posible traspaso de Ronald Araujo. Se sigue con una entrevista a Ian y David Barrufet, jugador y manager de la selección española de balonmano respectivamente, además de ser padre e hijo, antes de su andadura del Mundial. Finalmente se hace un repaso del Dakar, el Open de Australia y los planes de Vingegaard para La Vuelta y el Tour.
El fútbol se ha convertido en un artículo de lujo y más en este mundial. Analizamos los motivos que han llevado al deporte 'del pueblo' a ser un deporte para ricos.
Hablamos con el seleccionador español a nueve días del Mundial desde la sede de Las Rozas, reaccionamos a sus palabras, repasamos la repercusión de las palabras de Riquelme en la SER y analizamos el adiós de Rafa Jódar a Roland Garros con Álex Corretja.
Analizamos los principales titulares de Luis de la Fuente en su entrevista en El Larguero, reaccionamos a la repercusión mundial de la entrevista al candidato Enrique Riquelme en la SER y el comunicado por parte de la Junta Electoral a sus palabras.