SER Podcast
Comienzo con el post partido de Copa del Rey entre Valencia y Ourense, en el que hablaremos con uno de los protagonistas del encuentro, tras ello se analizará el problema que ha sufrido Kike Salas, por su supuesta implicación en apuestas ilegales. Después de eso comienza 'El Sanedrín' donde debaten sobre la actualidad que acontece al FC Barcelona, en cuanto al 'tema Olmo' y el posible traspaso de Ronald Araujo. Se sigue con una entrevista a Ian y David Barrufet, jugador y manager de la selección española de balonmano respectivamente, además de ser padre e hijo, antes de su andadura del Mundial. Finalmente se hace un repaso del Dakar, el Open de Australia y los planes de Vingegaard para La Vuelta y el Tour.
Hablamos con Pierre Chaperon, corresponsal francés en España, sobre las declaraciones de Mbappé en su concentración con la selección francesa. Lo mejor de la Hypermotion. Entrevista a David Navarro, que gana al líder e ilusiona en Zaragoza. El FC Barcelona vuelve a vapulear al Real Madrid. El España-Egipto, último amistoso del parón de marzo. Los posibles cambios en el 11 titular de Luis de la Fuente. El GP de Estados Unidos de Moto GP, con Mela Chércoles. El GP de Japón de Fórmula 1, con Jesús Balseiro. Analizamos la retirada de Carolina Marín y el deporte inclusivo en España.
Antón Meana abre el Carrusel Canalla con David Navarro, el técnico del Real Zaragoza. La Hypermotion no decepciona y deja una jornada dominical muy interesante. El Eibar se mete de lleno en la lucha por el playoff; la Cultural Leonesa, colista; el Zaragoza suma los 3 puntos contra el Racing; y el Almería, en ascenso directo. La selección española se enfrenta a Egipto en el estadio del Espanyol en la última prueba antes de la cita mundialista (habrá dos amistosos en EE.UU. antes del primer partido de fase de grupos). El FC Barcelona vuelve a golear al Real Madrid. El Valencia Basket, campeón de la Copa de la Reina. Hablamos con Pierre Chaperon, corresponsal francés en España, sobre la situación actual de Mbappé después de su lesión de rodilla.
Una de las mejores deportistas de la historia de España anunció el pasado jueves, 26 de marzo, su retirada después de una grave lesión en París 2024. Además, un repaso por lo que se hace en España por la inclusividad en nuestro fútbol.