SER Podcast
Comienzo con el post partido de Copa del Rey entre Valencia y Ourense, en el que hablaremos con uno de los protagonistas del encuentro, tras ello se analizará el problema que ha sufrido Kike Salas, por su supuesta implicación en apuestas ilegales. Después de eso comienza 'El Sanedrín' donde debaten sobre la actualidad que acontece al FC Barcelona, en cuanto al 'tema Olmo' y el posible traspaso de Ronald Araujo. Se sigue con una entrevista a Ian y David Barrufet, jugador y manager de la selección española de balonmano respectivamente, además de ser padre e hijo, antes de su andadura del Mundial. Finalmente se hace un repaso del Dakar, el Open de Australia y los planes de Vingegaard para La Vuelta y el Tour.
Con el Argentina-Suiza se define el último cruce de cuartos de final. Los enviados especiales de la Cadena SER detallan cómo ha sido el día después de la épica victoria de la selección española contra Portugal. Lo más destacado del Tour de Francia. Djokovic se cita en semifinales de Wimbledon con Jannik Sinner.
La selección española está a tres victorias de conseguir bordar la segunda estrella. En el minuto 90 de un partido muy denso y complicado, apareció Mikel Merino para batir a Diogo Costa, eliminar a Portugal y colocar a España entre los ocho mejores equipos del Mundial 2026. Antón Meana cuenta cómo se vivió el partido desde dentro en este episodio de 'Vamos a bordarlo'.
La selección española se mete en cuartos de final gracias a un gol en el descuento de Mikel Merino ante Portugal en octavos de final. Además, hablamos y conocemos las opiniones de los protagonistas y hacemos el Sanedrín analizando las claves del partido. Trump e Infantino manchan el Mundial y la previa del Estados Unidos-Bélgica.