Laporta, contra todo y contra todos y Valencia será sede del Mundial 2030

SER Podcast

Comienzo con el post partido de Copa del Rey entre Valencia y Ourense, en el que hablaremos con uno de los protagonistas del encuentro, tras ello se analizará el problema que ha sufrido Kike Salas, por su supuesta implicación en apuestas ilegales. Después de eso comienza 'El Sanedrín' donde debaten sobre la actualidad que acontece al FC Barcelona, en cuanto al 'tema Olmo' y el posible traspaso de Ronald Araujo. Se sigue con una entrevista a Ian y David Barrufet, jugador y manager de la selección española de balonmano respectivamente, además de ser padre e hijo, antes de su andadura del Mundial. Finalmente se hace un repaso del Dakar, el Open de Australia y los planes de Vingegaard para La Vuelta y el Tour.

Más episodios

El Barça golea para meterse en semis de Copa y aumenta la tensión del derbi madrileño

El FC Barcelona venció, contundentemente, en Mestalla para firmar su pase a las semifinales de la Copa del Rey. El derbi del sábado llega caliente después del comunicado del Real Madrid, quejándose del colectivo arbitral, y las respuestas del Atlético de Madrid en sus redes sociales. Además, las novedades del cuarto día del juicio entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales y la previa de la Superbowl del próximo domingo. 

El Barça firma su pase a las semifinales de la Copa y la crisis del Valencia

El FC Barcelona se impuso por 0-5 al Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey firmado así su pase a las semifinales. Por su parte el Valencia sigue en crisis, lo que se refleja en el enfado de la afición con sus jugadores y sobre todo con su presidente. 

Aumenta la tensión del derbi del sábado y entrevista con Radamel Falcao

Nueva entrega de 'El Sanedrín' de El Larguero en la que se analiza la tensión que está generando el derbi madrileño del próximo sábado después de que el Real Madrid compartiese un comunicado quejándose de la situación arbitral, a lo que respondió el Atlético de Madrid mediante sus redes sociales. Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid, pasó por El Larguero para analizar algunas de las claves del encuentro del sábado. Además, todas las novedades del cuarto día del juicio entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales.