SER Podcast
El FC Barcelona se impuso por 0-5 al Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey firmado así su pase a las semifinales. Por su parte el Valencia sigue en crisis, lo que se refleja en el enfado de la afición con sus jugadores y sobre todo con su presidente.
Reacciones y análisis al triunfo del Real Madrid contra el Manchester City en el Bernabéu, escuchamos a los protagonistas tras otra noche épica en la capital de España, repasamos el resto de la jornada y conocemos la previa de los partidos de Europa League de Celta y Betis, y del Rayo Vallecano en la Conference League.
Seguimos analizando el triunfo del Real Madrid contra el Manchester City en el Bernabéu, desgranamos las claves tácticas y repasamos las palabras de Julián a la SER que han dado la vuelta al mundo.
Los españoles se la juegan en la Europa League y analizamos la campaña NBA con José Manuel Calderón.