SER Podcast
Nueva entrega de 'El Sanedrín' de El Larguero en la que se analiza la tensión que está generando el derbi madrileño del próximo sábado después de que el Real Madrid compartiese un comunicado quejándose de la situación arbitral, a lo que respondió el Atlético de Madrid mediante sus redes sociales. Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid, pasó por El Larguero para analizar algunas de las claves del encuentro del sábado. Además, todas las novedades del cuarto día del juicio entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales.
El Real Madrid buscará en Elche recuperar el liderato y romper la sequía goleadora de los dos últimos partidos. Repaso del resto de partidos de la decimotercera jornada de LaLiga. Entrevista Diego Rico en la previa del encuentro entre Getafe y Atlético de Madrid. Previa del Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas. Repaso de lo más destacado de LaLiga Hypermotion.
El jugador español completó los 90 minutos frente al Athletic Club.
Uno de los jugadores de máxima confianza para Bordalás, Diego Rico, atiende a la Cadena SER en la previa del partido contra el Atlético de Madrid.