SER Podcast
Nueva entrega de 'El Sanedrín' de El Larguero en la que se analiza la tensión que está generando el derbi madrileño del próximo sábado después de que el Real Madrid compartiese un comunicado quejándose de la situación arbitral, a lo que respondió el Atlético de Madrid mediante sus redes sociales. Radamel Falcao, exjugador del Atlético de Madrid, pasó por El Larguero para analizar algunas de las claves del encuentro del sábado. Además, todas las novedades del cuarto día del juicio entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales.
El Atlético de Madrid se impuso al Real Madrid por 2-1 en un derbi de Liga marcado por la polémica. Mourinho achacó la derrota a los errores de Ortiz Arias, mientras que desde el conjunto rojiblanco defendieron que su fútbol fue más coral durante todo el encuentro. En El Sanderín se han analizado en profundidad los puntos débiles del Real Madrid y cómo el Atleti ha salido reforzado de este duelo. Por otro lado, Ricky Rubio charla con Antón Meana y Marta Casas sobre la Supercopa de España conquistada por el Joventut, que vuelve a levantar un título 18 años después. Por último, Luhay Hamido, presidente del Ceuta, ha explicado en la Cadena SER el primer punto de la temporada conseguido ante el Valladolid (1-1).
Ricky Rubio habla en el Carrusel Canalla tras ganar la Supercopa con el Badalona. Todo el análisis de la victoria del Atleti en el derbi contra el Real Madrid
El Sanedrín analiza las polémicas del derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid, mientras Luhay Hamido explica en la Cadena SER cómo vivió el Ceuta su primer punto de la temporada contra el Valladolid (1-1).