SER Podcast
El FC Barcelona venció, contundentemente, en Mestalla para firmar su pase a las semifinales de la Copa del Rey. El derbi del sábado llega caliente después del comunicado del Real Madrid, quejándose del colectivo arbitral, y las respuestas del Atlético de Madrid en sus redes sociales. Además, las novedades del cuarto día del juicio entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales y la previa de la Superbowl del próximo domingo.
Repasamos las palabras de Florentino Pérez en su entrevista con La Sexta y la carta abierta enviada por Enrique Riquelme al presidente del Real Madrid. Además, repasamos la derrota del Barça en Mendizorroza, la victoria del Getafe ante el Mallorca y las victorias de Espanyol y Sevilla que los alejan del descenso. Charlamos con Pedja Mijatovic sobre la actualidad del Real Madrid y con Jean Montero, MVP de un Valencia Basket que jugará la Final Four.
Repasamos los partidos de la jornada en LaLiga EA Sports, con la derrota del FC Barcelona ante el Alavés y la victoria del Getafe sobre el Mallorca. Además, celebramos la primera final four del Valencia Basket con Jean Montero y charlamos con Pedja Mijatovic sobre la actualidad del Real Madrid y las palabras de Florentino Pérez.
Los miembros del Sanedrín comentan las últimas declaraciones de Florentino Pérez y la carta que Enrique Riquelme le ha enviado al presidente blanco pidiéndole aplazar las elecciones. Además, charlamos con Toni Martínez tras la victoria del Alavés sobre el Barça.