SER Podcast
El FC Barcelona venció, contundentemente, en Mestalla para firmar su pase a las semifinales de la Copa del Rey. El derbi del sábado llega caliente después del comunicado del Real Madrid, quejándose del colectivo arbitral, y las respuestas del Atlético de Madrid en sus redes sociales. Además, las novedades del cuarto día del juicio entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales y la previa de la Superbowl del próximo domingo.
Analizamos la goleada del Barcelona al Athletic Club en la Supercopa de España (5-0), conocemos todos los detalles del Atleti-Real Madrid de la otra semifinal, entrevistamos a Quique Setién y a Jesús Vallejo. Además, conocemos los detalles de la jornada del Dakar con una nueva victoria española.
El FC Barcelona es finalista de la Supercopa de España después de ganar al Athletic Club por 5-0 y se recrudece el debate en la portería de la selección española tras el partido de Unai Simón.
Atlético y Real Madrid protagonizan la siguiente semifinal de la Supercopa de España y hablamos con el entrenador cántabro.