SER Podcast
El director de El Larguero valora la victoria del FC Barcelona femenino en un nuevo clásico ante el Real Madrid en la Copa de la Reina.
Carlos Alcaraz buscará revalidar Rolan Garros mañana el París ante Jannik Sinner en una final a cinco sets que se presenta espectacular entre el español y el número uno del mundo. Unas horas más tarde, la selección de Luis de la Fuente buscará revalidar la Nations League contra Portugal.
Empezamos en Almería, donde se ha disputado el primer partido de los 'play-off' de ascenso a Primera División, con derrota del equipo local ante el Real Oviedo, ahí escuchamos a los protagonistas. Seguimos con la final del dobles masculino de Roland Garros, con victoria española. Marcel Granollers gana su primer gran premio y podemos hablar con él. Tras eso, Álex Corretja analiza el partido que le va a tocar a Carlos Alcaraz en su final ante Sinner. Continuamos con la actualidad de la Selección que se tiene que enfrentar a Portugal en la final de la Liga de Naciones, además hay 'Sanedrín' sobre 'la Roja'.
El FC Barcelona femenino se consagra como campeón de Copa del Rey gracias a los goles de Claudia Pina, y Anna Palet se encuentra con Irene Paredes. Seguimos con el resto de partidos que quedan para los 'play-off' de ascenso a primera división, y terminamos con el Gran Premio de Aragón de MotoGP, con las declaraciones de los hermanos Márquez.