Lo mejor de la jornada de Segunda División, el GP de China de Fórmula 1 y Alcaraz, eliminado en Miami

SER Podcast

Análisis y protagonistas de todos los partidos del sábado en Segunda División. Previa del GP de China de Fórmula 1 y, además, Carlos Alcaraz cae derrotado en el ATP de Miami. 

Más episodios

Ter Stegen abandona lesionado Arabia Saudí y Mbappé no podrá jugar la Supercopa

El Rayo estará en octavos de la Copa, los equipos españoles hacen pleno en la Euroliga y conocemos la última hora de la Supercopa de España, que pasa por las porterías de Barça y Athletic Club, y por la baja de Mbappé. Además, hablamos con Miguel Ángel Moyá y descubrimos una historia que relaciona al deporte y a la Lotería del Niño.

El Rayo completa los octavos de Copa y Ter Stegen abandona Arabia

El Rayo es nuevo equipo de octavos de final de la Copa del Rey y los dos conjuntos madrileños ya están en Yeda. Conocemos la previa del Barça-Athletic con la última hora de ambos equipos. 

Moyá analiza el debate en la portería de la Selección y Mbappé se queda sin Supercopa

Analizamos con Miguel Ángel Moyá el debate en la portería de la selección española, debatimos sobre el momento del Real Madrid y cómo llega sin Mbappé y momento delicado del Valencia con Fran Guaita.