SER Podcast
Protagonistas, análisis y claves del España-Países Bajos de la UEFA Nations League. Lo desgranamos todos con los miembros de 'El Sanedrín'. Además, lo mejor de los partidos de Segunda: Elche-Eldense, Mirandés-Racing, Málaga-Racing de Ferrol y Granada-Oviedo. Previa del GP de China de Fórmula 1 y Carlos Alcaraz, eliminado en Miami.
La Real Sociedad gana el derbi vasco y se mete en la gran final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, hablamos de la situación del Real Madrid que tiene la enfermería llena, entrevistamos a Pedro Porro y analizamos al conjunto rojiblanco con Juanfran Torres.
Analizamos la victoria de la Real Sociedad sobre el Athletic Club en semifinales de Copa y escuchamos a todos los protagonistas del partido.
Viajamos hasta Inglaterra para charlar con Pedro Porro, lateral derecho del Tottenham y de la Selección española. Además, repasamos la situación de los lesionados del Real Madrid, con Mbappé y Bellingham pidiendo una segunda opinión a otros especialistas sobre sus lesiones.