SER Podcast
Protagonistas, análisis y claves del España-Países Bajos de la UEFA Nations League. Lo desgranamos todos con los miembros de 'El Sanedrín'. Además, lo mejor de los partidos de Segunda: Elche-Eldense, Mirandés-Racing, Málaga-Racing de Ferrol y Granada-Oviedo. Previa del GP de China de Fórmula 1 y Carlos Alcaraz, eliminado en Miami.
Repasamos las ruedas de prensa de Luis de la Fuente y Marc Cucurella en la previa del España - Egipto de este martes. Además, comentamos toda la actualidad de la Roja con el Sanedrín de exjugadores, charlamos con Pedro de la Rosa sobre el GP de Japón de Fórmula 1 y preparamos las repescas de cara al Mundial 2026 con Bruno Alemany. Además, charlamos con Nacho Velilla y Agustín Otón, que nos presentan 'Por 100 millones', la serie que cuenta el secuestro de Quini en 1981.
Antonio Romero y Javier Herráez nos traen la última hora de la concentración de la Roja, que se mide este martes a Egipto, con las ruedas de prensa de Luis de la Fuente y Marc Cucurella.
Repasamos todos los debates que rodean a la Selección española en este parón con el Sanedrín de futbolistas y charlamos con Pedro de la Rosa sobre el GP de Japón de Fórmula 1, el primero completo de Alonso esta temporada. Además, preparamos el resto de repescas al Mundial con Bruno Alemany.