SER Podcast
Charlamos con el exseleccionador español Julen Lopetegui, que busca un nuevo proyecto después de dejar el West Ham United, para charlar sobre la Selección española junto con el Sanedrín.
El Athletic cayó en San Mamés ante el Manchester United y se complica mucho la eliminatoria de semifinales de la Europa League. El Real Betis cumplió y ganó por la mínima a la Fiorentina en el Benito Villamarín. Además, la brillante actuación de Lamine trajo novedades sobre su renovación con el Barça.
Athletic Club y Real Betis disputaban hoy sus encuentros correspondientes a la ida de semifinales de Europa League y Conference ante Manchester United y Fiorentina, respectivamente. Los de Ernesto Valverde cayeron por cero goles a tres y se les pone muy cuesta arriba la eliminatoria. Por el contrario, el Real Betis ganó por la mínima en el Benito Villamarín y se lleva la eliminatoria completamente abierta a Florencia.
El Real Madrid Baloncesto cayó ante el Olympiacos por tercera vez consecutiva y se queda fuera de la 'Final Four' . Además, nueva entrega de 'El Sanedrín' donde sigue la resaca tras el partidazo de ayer entre el FC Barcelona y el Inter de Milán de ida de las semifinales de la Champions League.