El Sanedrín repasa la polémica de las sedes del Mundial y las palabras de Clos Gómez en 'El Larguero'

SER Podcast

Los miembros de 'El Sanedrín' hablan de la polémica que ha suscitado la no elección de Vigo para el Mundial, como de la polémica que se ha generado en torno al tema arbitral. Además análisis de los encuentros de clasificación de cara a la Copa del Mundo donde ya hay ciertos países clasificados junto al partido que enfrenta Argentina y Brasil. 

Más episodios

Noche histórica para el Betis y se acabó el sueño europeo del Athletic

El Real Betis se impuso a la Fiorentina en la semifinales de la Conference League y compra el billete a la que será la primera final europea de su historia. En la otra cara de la moneda, el Athletic Club cayó en Old Trafford y pone fin a su sueño de llegar a la gran final de la Europa League de San Mamés. 

El Real Betis celebra el pase a su primera final europea y la pesadilla del Athletic en Old Trafford

El equipo verdiblanco ha conseguido meterse en la final de la Conference, lo celebramos con Isco y Ángel Haro, además conocemos los detalles de la eliminación del Athletic Club.

El Clásico decisivo por LaLiga y entrevistas con Joaquín y Pellegrini

El FC Barcelona-Real Madrid de LaLiga es decisivo por el título, lo analizamos con El Sanedrín, y además hablamos con Joaquín Sánchez y Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis.