El Sanedrín repasa la polémica de las sedes del Mundial y las palabras de Clos Gómez en 'El Larguero'

SER Podcast

Los miembros de 'El Sanedrín' hablan de la polémica que ha suscitado la no elección de Vigo para el Mundial, como de la polémica que se ha generado en torno al tema arbitral. Además análisis de los encuentros de clasificación de cara a la Copa del Mundo donde ya hay ciertos países clasificados junto al partido que enfrenta Argentina y Brasil. 

Más episodios

El sorteo de Copa del Rey y el vestuario del Rayo estalla contra Presa

Osasuna se lleva los tres puntos de Vigo y reduce distancias con la 'zona Europa'. Analizamos las semifinales de la Copa del Rey. Marcos López valora si estamos viendo al mejor Lamine Yamal. Comunicado del vestuario del Rayo a través de AFE por las precarias condiciones del club. Entrevista a Quim Salarich, esquiador alpino español y abanderado, tras la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno. Charlamos con Jesús Daza, presidente del Huetor Tájar, tras la borrasca Leonardo. Ramón Besa y Manuel Jabois ponen el foco en el aterrizaje de Endrick en Lyon. Entrevista a Adolfo, jugador de la selección española de fútbol sala, en la previa a la final del Europeo contra Portugal. 

Osasuna conquista Vigo y las semifinales de Copa del Rey

Raúl García le da la victoria a Osasuna contra el Celta en Balaídos y hablamos del Atlético-Barça y Athletic-Real Sociedad. 

La previa del Barça-Mallorca y entrevista al abanderado español en Milano Cortina

Hablamos sobre el encuentro del líder en casa contra el Mallorca, las previas de la jornada, entrevista al abanderado Quim Salarich en los Juegos de Invierno y repasamos la actualidad con Besa y Jabois.