SER Podcast
Los miembros de 'El Sanedrín' hablan de la polémica que ha suscitado la no elección de Vigo para el Mundial, como de la polémica que se ha generado en torno al tema arbitral. Además análisis de los encuentros de clasificación de cara a la Copa del Mundo donde ya hay ciertos países clasificados junto al partido que enfrenta Argentina y Brasil.
Charlamos con Álex Corretja y Pedro Fullana en el día en el que Carlos Alcaraz y su entrenador, Ferrero, han anunciado su separación. Además, 'El Sanedrín' comenta la victoria del Real Madrid sobre el Talavera.
Borja Cuadrado nos cuenta todas las novedades del recorrido 2026 para La Vuelta a España. Además, charlamos con Enrique Buenaventura y Pablo Cardona sobre el nuevo circuito de pádel de la Hexagon Cup.
Real Madrid, Atlético de Madrid y Alavés vencen en la Copa, además del resto de encuentros de la competición. Álex Corretja profundiza sobre la separación entre Alcaraz y Juan Carlos Ferrero. Además, análisis de La Vuelta 2026 y el pistoletazo del Hexagon Padel Cup.