Abel Caballero carga contra la RFEF por la sede de Vigo y ¿está cerca el adiós de Griezmann?

SER Podcast

Entrevistamos al alcade de Vigo, Abel Caballero, que se pronuncia sobre la polémica de la RFEF y las sedes del Mundial 2030. Además, reunimos al Sanedrín para comentar esta polémica, así como las palabras de Clos Gómez este lunes en 'El Larguero'. Además, comentamos la última hora de la situación de Griezmann en el Atlético y te contamos en directo el inicio del Argentina - Brasil. 

Más episodios

Ter Stegen abandona lesionado Arabia Saudí y Mbappé no podrá jugar la Supercopa

El Rayo estará en octavos de la Copa, los equipos españoles hacen pleno en la Euroliga y conocemos la última hora de la Supercopa de España, que pasa por las porterías de Barça y Athletic Club, y por la baja de Mbappé. Además, hablamos con Miguel Ángel Moyá y descubrimos una historia que relaciona al deporte y a la Lotería del Niño.

El Rayo completa los octavos de Copa y Ter Stegen abandona Arabia

El Rayo es nuevo equipo de octavos de final de la Copa del Rey y los dos conjuntos madrileños ya están en Yeda. Conocemos la previa del Barça-Athletic con la última hora de ambos equipos. 

Moyá analiza el debate en la portería de la Selección y Mbappé se queda sin Supercopa

Analizamos con Miguel Ángel Moyá el debate en la portería de la selección española, debatimos sobre el momento del Real Madrid y cómo llega sin Mbappé y momento delicado del Valencia con Fran Guaita.