SER Podcast
El Athletic Club venció al Rangers en San Mamés (2-0) y el Real Betis empató contra el Jagiellonia (1-1) para pasar a semifinales de Europa League y Conference League, respectivamente. Hablamos con Nico Williams y Jesús Rodríguez en el tramo inicial del Larguero.
Conocemos cómo ha ido la jornada en Segunda División, cómo ha afectado el virus FIFA al fútbol, el reconocimiento a los 500 partidos de Alexia Putellas y hablamos sobre Semana Santa con Manolo Jiménez. Además, denunciamos el acoso en redes sociales a una tenista española y una didáctica iniciativa del Deportivo de La Coruña.
Analizamos cómo vuelven los internacionales a sus clubes y repasamos todos los resultados de la jornada de Segunda División.
Hablamos con la leyenda del Athletic Club, analizamos el Mundial 2026 y también repasamos la Semana Santa sevillana con Manolo Jiménez.