SER Podcast
El Athletic Club venció al Rangers en San Mamés (2-0) y el Real Betis empató contra el Jagiellonia (1-1) para pasar a semifinales de Europa League y Conference League, respectivamente. Hablamos con Nico Williams y Jesús Rodríguez en el tramo inicial del Larguero.
Repasamos todo lo sucedido en el España - Egipto celebrado en Cornellá, que ha quedado empañado por los cánticos racistas de parte de la grada. Además, te contamos en directo el final del Italia - Bosnia, que deja a la selección transalpina fuera de su tercer Mundial consecutivo. Comentamos el partido de la Selección con el Sanedrín, celebramos la victoria de la sub-21 con Pablo García y terminamos conociendo los últimos detalles del accidente de Tiger Woods.
España no consigue pasar del empate ante Egipto en un encuentro marcado por los cánticos ofensivos y racistas en RCDE Stadium y la selección de Gatusso se queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva