SER Podcast
Sigue la resaca en el Real Madrid tras la eliminación de la Champions League. Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, los principales señalados por la mala situación que vive el Real Madrid en esta recta final de la temporada.
Llegó 54 años después la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno gracias al esquí de Oriol Cardona, también celebramos el bronce de Ana Alonso, destacamos el triunfo del Celta en Salónica y la apabullante victoria del Real Madrid de baloncesto en Copa del Rey. Entrevistamos a Jesé Rodríguez y al técnico Albert Riera; por último lamentamos la mala pretemporada del Aston Martin de Fernando Alonso.
Reunimos a nuestro Sanedrín presencial para comentar la actualidad del deporte que ha marcado la semana. Además, charlamos con Jesé Rodríguez, jugador de Las Palmas y exjugador del Real Madrid.
Hablamos con el entrenador español del Eintracht de Frankfurt y sobre el Atlético de Madrid.