Ancelotti y el Real Madrid buscan la manera de separarse y Athletic y Betis se citan con la historia

SER Podcast

Escuchamos a Nico Williams y Jesús Rodríguez hablar sobre el pase a semifinales de Athletic Club y Betis en Europa League y Conference League. Además, conocemos la última hora del banquillo del Real Madrid con Carlo Ancelotti y Brasil como protagonistas. Entrevistamos a Eder Sarabia y a Jesús Casas, y contamos con el análisis de Álvaro Benito. 

Más episodios

El Real Madrid, obligado a remontar en Múnich y previa del Barça - Atlético en Champions

Repasamos todas las claves de la derrota del Real Madrid ante el Bayern de Múnich y escuchamos a los protagonistas. Además, analizamos el choque con Pedja Mijatovci, Tomás Roncero y todo el Sanedrín. Preparamos también la previa del FC Barcelona - Atlético de Madrid, con las ruedas de prensa de Flick y Simeone. Terminamos charlando con Carolina Marín tras anunciar su retirada del bádminton profesional. 

El Bayern asalta el Bernabéu, pero Mbappé mantiene al Real Madrid con vida

Escuchamos el análisis y las primeras reacciones desde el estadio Santiago Bernabéu tras el Real Madrid 1-2 Bayern de Múnich.

El mensaje de Arbeloa a Mbappé y las esperanzas del Real Madrid para Múnich

El entrenador del Real Madrid manda un claro mensaje a Kylian Mbappé y conocemos la última hora en la previa del Barcelona-Atlético de Madrid.