SER Podcast
El FC Barcelona recibe mañana al Celta de Vigo en medio de la polémica tras las declaraciones de Flick contra LaLiga por no favorecer el descanso de los jugadores del Barça en este tramo final de la temporada. Además, 'El Sanedrín Ilustrado' con Ramon Besa y Manuel Jabois tras la semana de Champions.
Desde el majestuoso Real Alcázar de Sevilla hacemos la previa del Atlético de Madrid-Real Sociedad. Las claves del partido con los enviados especiales. Invitados de lujo, campeones de Copa como José Mari Bakero y Kiko Narváez; El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay; el presidente de la RFEF, Rafael Louzán. Y lo más importante, conexiones con los aficionados que ya están en Sevilla la noche previa a la final.
Conocemos cómo respira Sevilla a pocas horas de la final de la Copa del Rey y hablamos con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay.
Comentamos la final de la Copa del Rey con dos campeones como Kiko Narváez y José Mari Bakero, debatimos en El Sanedrín y hablamos con el presidente de la RFEF, Rafael Louzán.