McLaren domina los Libres del GP de Arabia Saudí y la victoria de Alcaraz en Barcelona

SER Podcast

Mc Laren lideró los Libres en el Gran Premio de Arabia Saudí seguidos por Max Verstappen y Carlos Alcaraz venció el los cuartos de final del Conde de Godó 2025 y mañana disputará la semifinal.

Más episodios

El Atlético de Madrid vuelve a ganar y el Barça da un paso de gigante en Getafe

El equipo de Simeone rompe la racha de cuatro derrotas consecutivas contra el Athletic, con la mala noticia de la lesión de Pablo Barrios. El FC Barcelona aprovecha el pinchazo del Real Madrid contra el Betis y amplía la distancia a once puntos. Las conclusiones del Real Madrid tras prácticamente decir adiós a LaLiga. Hablamos con Dani Mérida, la sensación del Mutua Madrid Open.

De la "tensión" en el vestuario al final "doloroso" de temporada: así es la realidad actual en el Real Madrid

Tomás Roncero valora los frentes abiertos entre el vestuario del Real Madrid y Álvaro Arbeloa. 

Axel Torres señala la gran diferencia entre Real Madrid y Barça: "Unos dan lo mejor de sí en el día a día y otros eligen partidos"

La victoria del FC Barcelona frente al Getafe y el pinchazo del Real Madrid en la Cartuja dejan todavía más encarrilada la Liga para los culés.