SER Podcast
El Real Madrid Baloncesto venció cómodamente al Bayern Múnich para meterse en los 'playoffs' de la Euroliga, por duodécimo año consecutivo, y Hansi Flick carga contra LaLiga por el apretado calendario en la previa del FC Barcelona-Celta de Vigo.
Entrevista al exentrenador del Real Oviedo tras su repentino cese y repasamos los resultados de Real Madrid, Valencia Basket y Baskonia en la Euroliga
La selección española da un paso de gigante para estar en el Mundial 2026 después de ganar a Bulgaria, analizamos las claves tácticas con Kiko y Álvaro, debatimos en El Sanedrín sobre la lista que puede llevar De la Fuente a la cita y hablamos con Saúl Ñíguez.
Repasamos la victoria de España sobre Bulgaria, que deja a la Roja a un paso del Mundial 2026, escuchamos a los protagonistas y analizamos el encuentro. Además, charlamos con Miguel Merino, padre del autor de dos tantos en el estadio José Zorrilla.