El Real Madrid se mete en los 'playoffs' de la Euroliga y las declaraciones de Hansi Flick contra LaLiga

SER Podcast

El Real Madrid Baloncesto venció cómodamente al Bayern Múnich para meterse en los 'playoffs' de la Euroliga, por duodécimo año consecutivo, y Hansi Flick carga contra LaLiga por el apretado calendario en la previa del FC Barcelona-Celta de Vigo.

Más episodios

La resaca de un derbi con polémica y Mbappé pasa facturas por su lesión

Recibimos a Mariano García tras su oro en 1500, análisis del derbi, debate sobre la titularidad en la portería de la selección española y visita del Ceuta

Celebramos las medallas españolas en el campeonato indoor de atletismo y la Selección, ya concentrada

Charlamos con Mariano García, ganador del oro en los 1500m de los campeonatos mundiales de atletismo indoor. Además, la Selección española ya está concentrada para sus partidos ante Serbia y Egipto. 

El debate en la portería de la selección la polémica del derbi madrileño

Analizamos la convocatoria de la selección en este primer día de parón de selecciones, conocemos la resaca del derbi madrileño y debatimos sobre el rol de Mbappé en el Sanedrín de Futbolistas. Además, conocemos a la ciudad de Ceuta y su equipo revelación en Segunda División.