Pedro de la Rosa analiza el GP de Arabia de F1 y el inicio del Mutua Madrid Open

SER Podcast

Pedro de la Rosa analiza el GP de Arabia Saudí en F1 con la victoria de Oscar Piatri, y Pedro Fullana cuenta cómo podrían ser los enfrentamientos de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open, y Ricky Dias ofrece la imagen del día.

Más episodios

La rúa del Barça y Alcaraz es finalista del Masters de Roma

El FC Barcelona celebraba hoy por las calles de Barcelona los títulos conseguidos esta temporada junto a su gente dejando grandes momentos de los jugadores del club blaugrana. Además, Carlos Alcaraz disputará mañana la final del Master  de Roma ante Jannik Sinner  tras vencer a Lorenzo Musetti en semifinales. 

Lo mejor de la rúa del Barça y Ayuso celebra su victoria en el Giro

El FC Barcelona celebra sus tres títulos delante de más de 650.000 personas por las calles de Barcelona. Además, el ciclista español Juan Ayuso se hace con la victoria en una de las primeras grandes etapas del Giro de Italia.

Besa y Jabois analizan el título de Liga del Barça y la lucha por el ascenso a Primera y Segunda

'El Sanedrín Ilustrado' analiza la actualidad después del título de Liga con el Barça, escuchamos a los protagonistas de Real Oviedo y Cultural Leonesa en su lucha por ascender a Primera División y a Segunda División.