SER Podcast
El director de 'El Larguero' opina sobre el nuevo Real Madrid de Xabi Alonso
Repasamos los partidos de liga de la jornada, la situación de una UD Las Palmas que se queda al borde del descenso y la de un Sevilla que mantiene una tensa relación con sus ultras a pesar de alejarse de la zona baja. Además, analizamos la primera rueda de prensa de Ancelotti tras anunciar su adiós del Real Madrid y charlamos con Vicente del Bosque del futuro inmediato del Real Madrid. Terminamos charlando con Aitor Sanz, capitán del Tenerife, y conocemos los planes de la NFL para su primer partido en España.
Escuchamos a los protagonistas de la jornada tras las victorias de Girona, Celta y un Sevilla que se veía amenazado por el descenso antes de superar a Las Palmas. Escuchamos el aplaudido discurso a favor de los árbitros de Miguel Ángel Ramírez, presidente canario, a pesar de la polémica.
Reunimos al Sanedrín para analizar la primera rueda de prensa de Ancelotti tras anunciarse su marcha del Real Madrid. Además, charlamos con Vicente del Bosque, exentrenador blanco y uno de los técnicos que mejor conoció a Xabi Alonso en su etapa como jugador.