SER Podcast
Carlos Alcaraz ganó en Roma ante Sinnner a pesar de las críticas por la gestión de su carrera. Lo analizamos con Corretja. Además, desgranamos la actualidad futbolística con El Sanedrín de Futbolistas y entrevistamos a Borja Jiménez (Leganés) y Dani Parejo (Villarreal). También detallamos las quejas del valencianismo ante el documental de Vinicius y el sueño en el que está metido Miranda de Ebro.
Carlos Alcaraz pasó por encima de Sinner en mitad de las críticas por la forma en la que gestiona su carrera. Lo analizamos con Álex Corretja y también escuchamos a Pablo Tomeo, jugador del Mirandés que ha sido el héroe de la victoria en Córdoba (1-2)
Reunimos a Álvaro Benito, Kiko Narváez, Raúl Ruiz y Rafa Alkorta para comentar la penúltima jornada de LaLiga y preparar la última, en la que varios equipos aún se juegan el descenso o llegar a Europa. Uno de estos equipos es el Leganés, así que charlamos con su entrenador, Borja Jiménez, a pocos días de que se jueguen volver a Segunda División.
El conjunto che carga contra Netflix por mentir en su documental sobre Vinicius y analizamos el triunfo de Max Verstappen en Italia. Además, hablamos con Dani Parejo, jugador del Villarreal.