SER Podcast
Cerramos una nueva temporada de LaLiga con la victoria del FC Barcelona ante el Athletic el día que Oscar de Marcos se retira y hablamos con él. También contamos la información sobre el posible fichaje de Joan García por el FC Barcelona. Tras ello estamos en la celebración del Levante por su ascenso a primera división hablando con el Morales, y entrevistamos a Fran Garagarza, director deportivo del RCD Espanyol.
El Real Madrid vence por la mínima al Deportivo Alavés (1-2) con goles de Mbappé y Rodrygo. Analizamos el partido con los miembros de 'El Sanedrín' y escuchamos a los protagonistas. Además, entrevista con Luis García, entrenador de la UD Las Palmas, y analizamos las destituciones de Sergio Francisco y Luis Carrión, de Real Sociedad y Real Oviedo. Por último, homenaje a Robe Iniesta charlando con su manager.
Protagonistas, análisis y reacciones de la victoria del Real Madrid por 1-2 ante el Deportivo Alavés. 'El Sanedrín' desgrana todas las claves de la importante victoria para Xabi Alonso al frente del conjunto blanco.
Analizamos las destituciones de Sergio Francisco, entrenador de la Real Sociedad, y de Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo. Además, homenaje a Robe Iniesta con su manager, Alen Ayerdi.